Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Patrick Dempsey maltrató y aterrorizó a su compañeros de Grey’s Anatomy

Patrick Dempsey maltrató y aterrorizó a su compañeros de Grey’s Anatomy
Patrick Dempsey maltrató y aterrorizó a su compañeros de Grey’s Anatomy

Patrick Dempsey es recordado por su papel del apuesto neurocirujano Derek Shepherd en “Grey’s Anatomy”, pero abandonó su personaje en el 2015 tras 11 temporadas, causando una gran conmoción entre los fans, por lo tras varios años ahora es acusado de “aterrorizar” a sus compañeros en el set.

El detrás de escena de esa producción fue, para muchos, estresante y traumático, debido al comportamiento del actor, por lo que en el libro “How to Save a Life: The Inside Story of Grey’s Anatomy”, la periodista Lynette Rice, reveló que el motivo real de la salida fue por su actitud con parte del elenco.

“Hubo problemas personales. Nada de índole sexual. De alguna manera él estaba aterrorizando al set. Algunos miembros del elenco tenían todo tipo de trastorno de estrés postraumático con él. Tenía tanto control que sabía que podía detener la producción e intimidar a la gente”, declaró el productor ejecutivo James D. Parriot.

Patrick Dempsey maltrató y aterrorizó a su compañeros de Grey’s Anatomy

Se reveló también que la producción tuvo reuniones con él para cambiar su actitud, pero al parecer Patrick Dempsey ya estaba arto de seguir encarnando a Derek Shepherd.

“Hubo momentos en los que Ellen estaba frustrada con Patrick y se enojaba porque él no ponía ningún interés. A ella le encantaba que las cosas quedaran bien. Simplemente no le gustaba que Patrick se quejara de que terminaban muy tarde o que había estado demasiado tiempo en el set cuando ella tenía el doble de escenas en el episodio que él”, comentó.

Pero según la gota que colmó el vaso fueron las quejas del actor hacia Shonda Rhimes. De acuerdo a la publicación, la guionista y creadora del programa se plantó y tuvo que decirle a la cadena: “Si él no se va, me voy yo”. Como nadie quería que la guionista del éxito abandonara el proyecto, se ideó el fin del personaje de Dempsey.

Te podría interesar: Disney+ prepara serie sobre la vida de Agatha Harkness de WandaVision

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Patrick Dempsey, quien interpretó al neurocirujano Derek Shepherd en la serie de televisión “Grey’s Anatomy”, resultó elegido por la revista People como el hombre...

Entretenimiento

El actor estadounidense, Patrick Dempsey, llegó al Puerto de Veracruz, para formar parte de la Carrera Panamericana 2023, el cual recorrerá ocho estados de...

Entretenimiento

Muchos de los actores originales de Grey’s Anatomy se ha retirado de la serie, como es el caso de Ellen Pompeo, que su última...

Entretenimiento

Una de las series más famosas, Grey’s Anatomy y Modern Family serán retiradas del catálogo de Netflix para finales de este 2021, por lo...

Anuncios