Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pattinson confirma secuela de The Batman

The Batman, la nueva adaptación que dirige Matt Reeves, tendrá una secuela, la cual fue confirmada por Robert Pattinson, protagonista del filme.

En una entrevista el actor británico dijo que el final de la película se establecerá las bases para la secuela de esta  nueva versión de Bruce Wayne.

“Es una historia de Batman muy, muy insólita, y casi me parece más complicado imaginar que después sea una saga. Quiero decir, siempre tienen esa pequeña parte al final, que es como: ‘… ¡Y próximamente!’ Pero aparte de eso, se trata de algo sorprendentemente personal. Creo que la gente se asombrará de lo diferente que es”, explicó Pattinson.

Sin embargo, hasta el momento no hay una confirmación oficial de la secuela de The Batman de Warner Bros, por lo que se especula que llegará junto a dos spin-offs de la película.

Además de Pattinson como Batman en el filme participarán Zoe Kravitz como Catwoman, John Turturro como Carmine Falcone, Paul Dano como Acertijo, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Peter Sarsgaard como el fiscal Gil Colson, el mencionado Colin Farrell como Pingüino y Jeffrey Wright como el comisario Gordon completan el reparto de la película dirigida por Matt Reeves.

Te puede interesar: Alfredo Adame da clases de Tae Kwon Do en televisión

 

Más noticias para leer

Anuncios