Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paty Cantú habla de su relación tóxica con Josh Radnor, actor de How I Met Your Mother

Paty Cantú habla de su relación tóxica con Josh Radnor, actor de How I Met Your Mother
Paty Cantú habla de su relación tóxica con Josh Radnor, actor de How I Met Your Mother

Paty Cantú contó su historia de cómo conoció a Josh Radnor, el protagonista de la exitosa serie estadunidense “How I Met Your Mother”, y que tuvo unos años su final.

A través de un video, Paty Cantú, dijo que hay que tener cuidado con lo que deseas porque se puede volver realidad, sí y así contó la historia de cuando salió con uno de sus crushes famosos.

“La historia comienza con un decreto y es que yo siempre estuve enamorada ni si quiera de una persona, lo más patético, del personaje que hacía Josh Radnor en una serie que se llamaba ‘Cómo conocí a tu madre’”

Paty Cantú contó que ella era súper fan de este actor, por lo que se suscribió a su newsletter y durante la pandemia, cuando se sentía sola, decidió mandarle un mensaje debido a un escrito que había realizado.

“Miedo, pánico, esperanza, euforia, desesperación, entumecimiento, aburrimiento, confusión, terror, rabia, alivio, arrepentimiento, obsesión, pérdida, amor… Estas son solo algunas de las emociones que he sentido desde que el mundo se puso patas arriba debido al ya-sabes-qué”, así comienza el escrito de Josh Radnor y que se puede encontrar en su sitio web.

Después de unos días, tanto Josh Radnor como Paty Cantú se comenzaron a escribir hasta que decidieron verse en persona y pasaron semanas juntos, de hecho compusieron una canción juntos, donde finalmente se dio cuenta que tenía muchos problemas.

“Me quedé con la idea de que si eso estaba pasando sospecho que tenía novia y claro dijo, juguemos un ratito con la mexicana, huevos cabrón”, dijo la cantante.

Paty Cantú comentó que decidió quedarse con lo bueno de esa relación que se llama Mirame, el cual es parte del álbum La Mexicana y con una gran lección.

“No te enamores de un personaje, busca personas de verdad y recuerden lo que dije al principio: cuidado con lo que deseas se puede convertir en realidad, no le pongas nombre y apellido a las cosas, deja que sea lo que va a hacer, lo mejor para ti”.

@patycantu

Aquí el va el #storytime de cómo conocí a a tú madre, ….. &/):9/)$/“ tu madre. Jajaja J/K … or not. Primera parte #mírame #patycantu #navidadentiktok

♬ Mírame – Paty Cantú & Josh Radnor

Te podría interesar: Esta es la canción que habría plagiado Bellakath para su éxito “Gatita”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las similitudes que surgen entre los famosos no solo se trata de un tema de rasgos físicos, sino también en muchas ocasiones se debe...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, la cantante Paty Cantú anunció tener una nueva relación con quien fue alguna vez la pareja de la...

Entretenimiento

Una de las agrupaciones más querida y seguidas de los 2000 sin duda alguna fue ‘LU’, la cual estaba conformada por Mario Sandoval mejor conocido como ‘El Cejas’ y Paty...

Entretenimiento

Paty Cantú fomentó el amor propio con sus fotos en las que escribió: “estoy más rica que el chocolate”. Este fin de semana, Paty...

Anuncios