Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paty Manterola recibe críticas por ser vegena

Paty Manterola compartió cómo ha sido su vida desde que se convirtió en vegana y reveló que fue  lo que la hizo tomar la decisión de dejar la carne para siempre.

“Mi hermano se hizo vegano primero y estuvo con nosotros en casa en una Navidad, cuando mis bebés tenían 6 meses de nacidos, mis gemelitos. El me dijo ‘tú no te preocupes, yo voy a cocinar esta semana para ustedes, soy vegano, así que les voy hacer unas cosas deliciosas veganas’. Esa semana me enamoré del veganismo con todo lo delicioso que me cocinó mi hermano y ¿como me sentí?, me sentí llena de energía, me sentí muy bien”.

Cabe mencionar que mencionó que tuvo que recurrir a un especialista para poder llevar este proceso de forma saludable.

“Le hablé a una amiga que es mi nutriologa, es algo que yo les recomiendo mucho a la gente, no empiecen nunca una dieta si no está supervisada por un profesional”.

Asimismo, reveló que este estilo de vida fue adoptado por sus tres hijos tres hijos, Lucca, Alesso y Mateo, por lo que ha recibido críticas de muchas personas pues aseguran que no es muy sano para el desarrollo de los niños la falta de carne, sin embargo mencionó que ella lo hizo porque sus mismos pequeños lo pidieron.

“Mi hijo Lucca, el mayor, tenía 5 añitos y él me dijo ‘mami creo que ya no quiero matar animales para comer, amo los animales y creo que no me gustaría matarlos. No se me antoja’.  Entonces lo hablé con su pediatra y entonces llevamos una guía, el último que se hizo vegetariano fue Alesso. El vio un video de maltrato animal hacia los tiburones, como hacen esta pesca tan sangrienta y cómo les quitan las aletas y los tiran al mar. Yo nunca se los impuse”.

Te puede interesar: Luis Miguel podría tener una relación con Paloma Cuevas

 

Más noticias para leer

Anuncios