Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paty Navidad dice no estar enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial

Paty Navidad dice no estar enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial
Paty Navidad dice no estar enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial

Paty Navidad reaccionó en sus redes sociales sobre su contagio de Covid-19, y siendo fiel a su ideología dijo que no se encuentra enferma de nada y pidió a la sus seguidores que no se dejen manipular.

El contagio de la actriz se suma otros más casos de Covid en la producción de MasterChef Celebrity, lo cual tuvieron que detener las grabaciones para evitar más casos.

Paty compartió en su cuenta de Instagram que ella no se encuentra enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial, lo cual señaló estar completamente sana, incluso señaló que Covid-19 significa “Certificate Of Vaccination IDentification 19- Artificial Intelligence – Gematria Alphabet” a través de una imagen.

“Esto significa COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más. No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial… Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, escribió.

Paty Navidad dice no estar enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial

La actriz y cantante admitió también haberse sometido a una prueba de protocolo para poder trabajar en TV Azteca y aunque no fue directa al referirse sobre su estado de salud, expresó que no presenta sintomatología.

“Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma… como ahora dicen que es mi caso.”, añadió.

Así mismo Paty Navidad pidió respeto a todos los que piensan diferente a ella y señaló que ella no se va vacunar porque es su decisión.

Te podría interesar: Martha Higareda niega ser la tercera en discordia en la relación de Yanet García

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios