Merle Uribe se pronunció al respecto de lo que se ha proyectado en la segunda temporada de la bioserie de Vicente Fernández titulada ‘El último rey: El hijo del pueblo’, sobre todo en relación con la controversia de Rodrigo Fernández, hijo que presuntamente habría tenido el cantante en una relación extramarital.
A la pregunta directa del periodista Gustavo Adolfo Infante sobre cuánto dinero le dio Vicente a su ex Patricia Rivera para que desapareciera de su vida. La artista inmediatamente dijo; “4 millones de dólares para que ya no hablara”.
“Sí, porque nosotros seguimos teniendo relación, incluso por teléfono y todo. Ahora, después de la época en la que yo anduve, 80-81, yo todavía me fui de gira después de que tuve a mis hijos, me imagino que supo que me había divorciado y me habló para una gira en Estados Unidos […] y después todavía en el 86 hice una película con él”.
De la misma manera, la cantante y actriz mexicana confesó que también en esa época tuvo algo más que una amistad con el patriarca de la Dinastía Fernández.
“Bueno, pues un poquito, pero a raíz de ahí pues ya entró Paty y como le dijo que iba a tener un hijo pues ya, ahí si…, o sea, seguimos hablando por teléfono, pero no de esa manera”.
Al respecto de lo que dijo Vicente cuando se enteró que iba a ser padre fuera del matrimonio, Uribe contó que le dio el dinero para que no lo demandaran.
“Estaba muy sentido, primero porque le había ensartado un hijo, y segundo porque el muchacho a los 18 años fue y lo demandó a Vicente, casi le estaban embargando el rancho, entonces eso no se hace. Y ahí fue cuando Vicente dijo: ‘no te vuelvas a meter con mi familia, toma estos 4 millones de dólares y se acabó”.
Finalmente, sobre la veracidad de la prueba de ADN que ‘Chente’ le hizo a Rodrigo Fernández para comprobar que realmente era su hijo, Merle solo dijo: “no lo sé, eso lo vi en la tele, no lo sé yo”.
Te podría interesar: Emilio Azcárraga responde a Eugenio Derbez sobre veto en Televisa
Sigue las noticias en Facebook