Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Paty Rivera recibió dinero de Vicente Fernández para desaparecer de su vida

Paty Rivera recibió dinero de Vicente Fernández para desaparecer de su vida
Paty Rivera recibió dinero de Vicente Fernández para desaparecer de su vida

Merle Uribe se pronunció al respecto de lo que se ha proyectado en la segunda temporada de la bioserie de Vicente Fernández titulada ‘El último rey: El hijo del pueblo’, sobre todo en relación con la controversia de Rodrigo Fernández, hijo que presuntamente habría tenido el cantante en una relación extramarital.

A la pregunta directa del periodista Gustavo Adolfo Infante sobre cuánto dinero le dio Vicente a su ex Patricia Rivera para que desapareciera de su vida. La artista inmediatamente dijo; “4 millones de dólares para que ya no hablara”.

“Sí, porque nosotros seguimos teniendo relación, incluso por teléfono y todo. Ahora, después de la época en la que yo anduve, 80-81, yo todavía me fui de gira después de que tuve a mis hijos, me imagino que supo que me había divorciado y me habló para una gira en Estados Unidos […] y después todavía en el 86 hice una película con él”.

Paty Rivera recibió dinero de Vicente Fernández para desaparecer de su vida

De la misma manera, la cantante y actriz mexicana confesó que también en esa época tuvo algo más que una amistad con el patriarca de la Dinastía Fernández.

“Bueno, pues un poquito, pero a raíz de ahí pues ya entró Paty y como le dijo que iba a tener un hijo pues ya, ahí si…, o sea, seguimos hablando por teléfono, pero no de esa manera”.

Al respecto de lo que dijo Vicente cuando se enteró que iba a ser padre fuera del matrimonio, Uribe contó que le dio el dinero para que no lo demandaran.

“Estaba muy sentido, primero porque le había ensartado un hijo, y segundo porque el muchacho a los 18 años fue y lo demandó a Vicente, casi le estaban embargando el rancho, entonces eso no se hace. Y ahí fue cuando Vicente dijo: ‘no te vuelvas a meter con mi familia, toma estos 4 millones de dólares y se acabó”.

Finalmente, sobre la veracidad de la prueba de ADN que ‘Chente’ le hizo a Rodrigo Fernández para comprobar que realmente era su hijo, Merle solo dijo: “no lo sé, eso lo vi en la tele, no lo sé yo”.

Te podría interesar: Emilio Azcárraga responde a Eugenio Derbez sobre veto en Televisa

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Pablo Montero aseguró que mantiene una excelente relación con Jaime Camil, sobre todo después de que ambos fueron seleccionados para estelarizar las bioseries de...

Entretenimiento

La familia Fernández sigue sobrellevando la pérdida de su patriarca, el cantante Vicente Fernández, quien perdió la vida el pasado mes de diciembre tras...

Entretenimiento

Andrés García sorprendió a sus seguidores al hablar en su canal de YouTube de algunos de sus colegas que ya partieron de este mundo,...

Entretenimiento

Maribel Guardia rompió el silencio para enviarle un contundente mensaje a Merle Uribe después de que la vedette aseguró durante una entrevista con Gustavo...