Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paul Stanley enfurece, pierde el control y abandona el foro de Hoy

Paul Stanley enfurece, pierde el control y abandona el foro de Hoy
Paul Stanley enfurece, pierde el control y abandona el foro de Hoy

Paul Stanley enfurece, pierde el control y abandona el foro de Hoy. El conductor no toleró a Galilea Montijo y en una de las dinámicas del programa, perdió los estribos y abandonó el foro de Televisa entre gritos.

El conductor y comediante Paul Stanley, sin dudas se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana, debido a la gran popularidad que le ha otorgado su participación en la revista matutina Hoy, donde es uno de los presentadores principales y de los más queridos por la audiencia.

Puedes leer también: Paul Stanley confiesa que tuvo relaciones íntimas con otros hombres

Sin embargo, en la más reciente emisión del matutino, producido por Magda Rodríguez, el reconocido actor y comediante estalló, pues no estuvo nada contento con el resultado de una de las dinámicas del programa, y terminó por enfurecer y abandonar el foro de la emisión.

View this post on Instagram

A post shared by PAULSTANLEYD (@paulstanleyd)

Paul Stanley enfurece, pierde el control y abandona el foro de Hoy

Resulta que Paul y Galilea se enfrentaron a duelo en la dinámica “Canta la palabra”, en donde al azar los conductores deben entonar una canción que en su letra lleve la palabra que ha sido seleccionada, por lo que la primera en turno al pasar fue la tapatía, quien interpretó la canción “Baila esta cumbia” de Selena Quintanilla, que llevaba la palabra “locura”, que había sido seleccionada.

Acto seguido tocó el turno a Paul Stanley quien interpretó “Vivir así es morir de amor”, de Camilo Sesto, y mientras interpretaba el tema del español tomó un arreglo floral de una mesa del foro y se las regaló a Pepillo Origel, para pedirle disculpas y ganar puntos para asegurar su triunfo sobre la tapatía, lo cual no funcionó, pues Lambda García le dio el punto ganador a Galilea Montijo.

Ante ello, Paul Stanley estalló salió gritando del foro, preguntando que cómo era posible que Galilea haya ganado, si él había hecho todo lo posible para ser el vencedor y hasta le había pedido perdón a Pepillo, para simular que salía del set y abandonaba el foro de la emisión, sin embargo, con buen humor regresó y todo se trató de su clásica rabieta para amenizar la dinámica.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A finales del 2023, se esparció la noticia de la unión matrimonial entre Paul Stanley y su pareja Joely Bernat, casi dos años después...

Entretenimiento

Tras el anuncio de la nueva bioserie no autorizada de Paco Stanley, su hijo, Paul Stanley, reveló que ya esta platicas con abogados, sin...

Entretenimiento

A pesar de que Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez anunciaron con bombo y platillo que forman parte de una serie que abordará...

Entretenimiento

Paul Stanley reveló que fue estafado a la hora de comprar una tablet, pues no le llegó el dispositivo tecnológico sino una bolsa de...

Anuncios