Connect with us

Entretenimiento

Paul Stanley enfurece, pierde el control y abandona el foro de Hoy

Paul Stanley enfurece, pierde el control y abandona el foro de Hoy

Paul Stanley enfurece, pierde el control y abandona el foro de Hoy. El conductor no toleró a Galilea Montijo y en una de las dinámicas del programa, perdió los estribos y abandonó el foro de Televisa entre gritos.

El conductor y comediante Paul Stanley, sin dudas se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana, debido a la gran popularidad que le ha otorgado su participación en la revista matutina Hoy, donde es uno de los presentadores principales y de los más queridos por la audiencia.

Puedes leer también: Paul Stanley confiesa que tuvo relaciones íntimas con otros hombres

Sin embargo, en la más reciente emisión del matutino, producido por Magda Rodríguez, el reconocido actor y comediante estalló, pues no estuvo nada contento con el resultado de una de las dinámicas del programa, y terminó por enfurecer y abandonar el foro de la emisión.

Paul Stanley enfurece, pierde el control y abandona el foro de Hoy

Resulta que Paul y Galilea se enfrentaron a duelo en la dinámica “Canta la palabra”, en donde al azar los conductores deben entonar una canción que en su letra lleve la palabra que ha sido seleccionada, por lo que la primera en turno al pasar fue la tapatía, quien interpretó la canción “Baila esta cumbia” de Selena Quintanilla, que llevaba la palabra “locura”, que había sido seleccionada.

Acto seguido tocó el turno a Paul Stanley quien interpretó “Vivir así es morir de amor”, de Camilo Sesto, y mientras interpretaba el tema del español tomó un arreglo floral de una mesa del foro y se las regaló a Pepillo Origel, para pedirle disculpas y ganar puntos para asegurar su triunfo sobre la tapatía, lo cual no funcionó, pues Lambda García le dio el punto ganador a Galilea Montijo.

Ante ello, Paul Stanley estalló salió gritando del foro, preguntando que cómo era posible que Galilea haya ganado, si él había hecho todo lo posible para ser el vencedor y hasta le había pedido perdón a Pepillo, para simular que salía del set y abandonaba el foro de la emisión, sin embargo, con buen humor regresó y todo se trató de su clásica rabieta para amenizar la dinámica.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Paul Stanley confiesa que tuvo relaciones íntimas con otros hombres

Entretenimiento

Paul Stanley llama hipócrita a Mauricio Barcelata en vivo

Entretenimiento

Paul Stanley casi da beso de lengua al “Burro” Van Rankin en vivo

Entretenimiento

Paul Stanley se baja los pantalones y muestra su retaguardia en HOY

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect