Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paul Stanley habla de su molestia por bioserie de su padre con Belinda y Diego Boneta

Paul Stanley habla de su molestia por bioserie de su padre con Belinda y Diego Boneta
Paul Stanley habla de su molestia por bioserie de su padre con Belinda y Diego Boneta

Tras el anuncio de la nueva bioserie no autorizada de Paco Stanley, su hijo, Paul Stanley, reveló que ya esta platicas con abogados, sin embargo, mencionó que no tiene nada en contra de Belinda o Diego Boneta.

Como se sabe, Amazon anunció que lanzaría la bioserie del famoso conductor, Paco Stanley, quien falleció el 7 de junio de 1999 luego de que sufrió un ataque directo mientras comía en un restaurante al sur de la Ciudad de México.

La serie que sería protagonizada por Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta, no puso nada contentos a la familia de Stanley, ni a Mario Bezares, quien también estuvo involucrado en el incidente.

Es por ello que Paul Stanley aseguró que hay un aprovechamiento sobre la vida de su padre, por lo que él y sus hermanos no quieren llegar a un acuerdo económico.

“Todos estamos en la misma postura que no se trata de dinero, se trata de que se hable bien de mi jefe y pues él ya no se pude defender y para eso están sus hijos”.

Comentó que la familia tiene los derechos de imagen del conductor, por lo que lo único que buscan es hacer un homenaje a la trayectoria de Paco Stanley.

Paul Stanley aseguró que no está del todo molesto con los protagonistas de la serie, pues a final de cuentas es trabajo y aceptan lo que conviene a su carrera, por lo que con quien radica la inconformidad es con la producción.

“Ellos como buenos compañeros actores no tienen nada que ver con esto, es su chamba, se les respeta… Realmente es la gente que, a pesar de que hubo un acercamiento, no les interesó y quieren hacer su historia”.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre la salud de Silvia Pinal

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A finales del 2023, se esparció la noticia de la unión matrimonial entre Paul Stanley y su pareja Joely Bernat, casi dos años después...

Entretenimiento

A pesar de que Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez anunciaron con bombo y platillo que forman parte de una serie que abordará...

Anuncios