Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, cancela su boda con Fernando Tena

Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, cancela su boda con Fernando Tena
Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, cancela su boda con Fernando Tena

Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, y Fernando Tena Alonso, hijo del exfutbolista Luis Fernando Tena, pospusieron su boda hasta nuevo aviso, reveló el medio Cuna de Grillos.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Alberto Tavira confirmó: “El enlace entre Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso planeado para octubre de 2022 en Madrid, España, SE CANCELÓ hasta nuevo aviso”.

Hasta el momento se desconocen los detalles que propiciaron esta decisión, sobre todo porque el enlace matrimonial estaba programado para celebrarse el 1 de octubre en un lugar de Madrid cuya recepción estaría preparada para recibir a 200 invitados.

Fue el pasado 15 de septiembre cuando la hija del exmandatario mexicano anunció en Instagram su compromiso tras 6 años de noviazgo. “Sí un millón de veces y para siempre. Te amo”, escribió la joven junto a las imágenes del feliz momento.

Cabe señalar que la noticia ha provocado gran conmoción debido a que el pasado fin de semana pasado, Paulina celebró su segunda despedida de soltera con sus amigas en Disney.

Te  podría interesar: Maribel Guardia presume cuerpazo a sus 63 años

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, confirmó que ya está casada con Luis Fernando Tena Alonso, al compartir algunas imágenes...

Anuncios