Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así fue la boda de Paulina Peña con Fernando Tena

Así fue la boda de Paulina Peña con Fernando Tena
Así fue la boda de Paulina Peña con Fernando Tena

Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, confirmó que ya está casada con Luis Fernando Tena Alonso, al compartir algunas imágenes de su enlace nupcial a través de su cuenta de Instagram.

Después de que diversos medios informaron que el pasado fin de semana la pareja se casó en la Ciudad de México en una exclusiva e íntima celebración a la que no acudió su famoso padre, la joven empleó las redes sociales para compartir 4 imágenes del feliz día y escribir “Inolvidable”.

En las instantáneas Paulina deja ver parte del hermoso vestido blanco que portó en ese día tan especial, además de la linda argolla que lleva en su mano y, sobre todo, lo enamorados que lucen ambos en ese momento.

De acuerdo con la revista Quién, la boda se realizó este sábado 10 de septiembre en un domicilio privado ubicado en la exclusiva zona de Las Lomas, propiedad de un familiar cercano de Mónica Pretelini, madre de la novia, quien falleció en 2007.

Luego de que a mediados del mes de agosto se difundiera que el matrimonio de la pareja que se conoció en 2014 había quedado cancelado, finalmente los novios unieron sus vidas.

Como se recordará, en primera instancia el enlace estaba programado para el 1 de octubre y se realizaría en Madrid, España, donde presuntamente reside el exmandatario nacional; sin embargo, trascendió que debido a las investigaciones que pesan contra Peña Nieto por parte de la FGR, los novios decidieron adelantar la celebración y realizarla en el país azteca.

Te podría interesar: ¿Cómo se comprometió Maite Perroni con Andrés Tovar?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, y Fernando Tena Alonso, hijo del exfutbolista Luis Fernando Tena, pospusieron su boda hasta nuevo aviso,...

Anuncios