Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, y Fernando Tena Alonso, hijo del exfutbolista Luis Fernando Tena, pospusieron su boda hasta nuevo aviso, reveló el medio Cuna de Grillos.
A través de su cuenta de Twitter, el periodista Alberto Tavira confirmó: “El enlace entre Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso planeado para octubre de 2022 en Madrid, España, SE CANCELÓ hasta nuevo aviso”.
Hasta el momento se desconocen los detalles que propiciaron esta decisión, sobre todo porque el enlace matrimonial estaba programado para celebrarse el 1 de octubre en un lugar de Madrid cuya recepción estaría preparada para recibir a 200 invitados.
Fue el pasado 15 de septiembre cuando la hija del exmandatario mexicano anunció en Instagram su compromiso tras 6 años de noviazgo. “Sí un millón de veces y para siempre. Te amo”, escribió la joven junto a las imágenes del feliz momento.
Cabe señalar que la noticia ha provocado gran conmoción debido a que el pasado fin de semana pasado, Paulina celebró su segunda despedida de soltera con sus amigas en Disney.
Te podría interesar: Maribel Guardia presume cuerpazo a sus 63 años
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.