Paulina Rubio actualmente se encuentra en España grabando el reality show, La Voz España, donde se desempeña como coach, papel que ya domina, pues también lo ha sido en la versión mexicana del show, y en Estados Unidos en The X Factor.
El pasado 8 de enero, durante las audiciones, los coaches Paulina, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, escucharon a la participante Viki Lafuente, quien impresionó a la Chica Dorada y a Fonsi al interpretar el tema «Piece of my Heart», de Janis Joplin.
Como es costumbre, durante el programa, los coaches pelean por el talento; el intérprete de «Despacito» Fonsise vendió ante Viki, mismo que hizo Rubio.
Lo interesante de todo esto fue que al momento de «venderse» Paulina hizo un chiste que nadie entendió y confundió palabras con sílabas. Esto fue lo que dijo:
«Te lo voy a decir en tres palabras: Im-pre-sio-NANTEEE. Es un chiste, es un chiste, es un chiste español», dijo la Pau.
Ya después agregó: «El mundo está lleno de ‘blah blah blah’. Hoy es tu noche. Yo cuando escuché tu voz realmente imaginé que estabas tocando la tierra sin zapatos. Ahora, escoge bien porque te puedes equivocar. Has llegado hasta aquí para equivocarte… hija mía yo no creo, ¿eh? La verdad».
Esta web usa cookies.