Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Paulina Rubio pierde disputa legal de su hijo contra Gerardo Bazúa

Paulina Rubio pierde disputa legal de su hijo contra Gerardo Bazúa
Paulina Rubio pierde disputa legal de su hijo contra Gerardo Bazúa

Hace un año Gerardo Bazúa, ex pareja de Paulina Rubio y padre de su segundo hijo, interpuso una demanda en contra de la cantante y solicitó ser el padre legal de Eros ya que no se le permitía ver a su hijo. Ayer se le otorgó oficialmente la paternidad a Bazúa y Rubio tendrá que aceptar compartir la custodia del niño.

El conflicto legal inició debido a que el ex concursante de ‘La Voz México’ denunció que desde 2019 sólo había podido ver a Eros por 20 minutos, esto debido a que la cantante había usado su poder económico para esconderlo, incluso llegando a cometer acciones que ponen en riesgo la integridad del niño.

Bazúa pidió ante la corte ser reconocido como padre biológico y legal de Eros para poder verlo, pero solicitando que la manutención no cayera en él, pues la diferencia de ingresos entre él y la cantante son muy diferentes, además solicitaba que Rubio le pagara la manutención, una indemnización y un seguro de vida.

Los cantantes nunca llegaron a unirse en matrimonio, por lo que posiblemente Eros nunca recibió el apellido de su padre y no fue reconocido como su hijo, esto permitió que Paulina gozara de su custodia completa.

Finalmente, tras varias audiencias, el juez encargado del caso determinó el pasado 13 de abril que Bazúa es el padre de Eros y se firmó un acuerdo de confidencialidad por el cual no se ha revelado información sobre cómo se repartirán las obligaciones como padres.

 

 

Según ‘Despierta América’, lo que se sabe es que el hijo de los cantantes tendrá como residencia oficial al estado de Florida, Estados Unidos, y, como cualquier menor, no podrá ser llevado a otro país sin el permiso de ambos padres.

Paulina Rubio abusó de su popularidad

Gerardo confesó el año pasado que se había separado de Rubio debido a que la cantante había tenido episodios violentos en contra de él en lugares públicos y jamás había pedido ayuda de autoridades porque creía que era algo “muy personal”.

Te puede interesar: Paulina Rubio regresó a las telenovelas con “La Suerte de Loli”

“Un día me tocó estar comiendo en Ocean Drive, acá en Miami, y ella se levantó de su mesa y me empezó a golpear y me persiguió por las calles para golpearme. Lo logró, yo me fui, hui del lugar y ella me persiguió para golpearme”, dijo Bazúa en una audiencia en la que participó como testigo.

Te puede interesar: Paulina Rubio regresa a las telenovelas con un proyecto de Telemundo

Según las declaraciones de Bazán, la “Chica Dorada” desde su separación habría recurrido a amenazas para mantenerlo lejos de su hijo, incluso denunció que en una ocasión policías lo persiguieron cuando intentó visitar a Eros.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

Paulina Rubio recibió una invitación para asistir a la fiesta organizada por el músico británico Sir Elton John, la cual tenía como objetivo recaudar...

Entretenimiento

Paulina Rubio ha respondido a las acusaciones de su expareja Gerardo Bazúa, el padre de su hijo Eros, ante la corte familiar en Estados...

Entretenimiento

Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera se sinceró sobre lo que fue su participación en el reality “Hotel VIP”, destacando que pese a que su intención no...

Anuncios