Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pedro Sola coquetea a Vadhir Derbez durante entrevista ¡En vivo!

Pedro Sola coquetea a Vadhir Derbez durante entrevista ¡En vivo!
Pedro Sola coquetea a Vadhir Derbez durante entrevista ¡En vivo!

Durante el programa Ventaneando, el conductor Pedro Sola estuvo coqueteando con Vadhir Derbez durante una entrevista exclusiva realizada al actor luego del estreno de la última película en la que participó, Exorcismo en el Séptimo Día, dirigida por Justin P. Lange.

Y quien lo dejó como evidencia fue su compañero del programa, Daniel Bisogno, pues este se burló de Pedro Sola al preguntarle si se había emocionado mucho por haber compartido el programa con Vadhir Derbez.

¿Se emocionó no? ¿Te emocionaste mucho de ver a Vadhir?”, dijo Daniel Bisogno

Sin embargo, al ver que el resto de los conductores hicieron caso al comentario de Bisogno, Pedro Sola aseguró, con un nerviosismo evidente, que ya habían estado juntos en Los Ángeles, lo cual Vadhir Derbez ironizó sobre la situación, con la frase “no les cuentes, no les cuentes”.

Durante el programa Pedro Sola estuvo halagando a Vadhir sobre su aspecto físico, incluso hizo hincapié en los ojos verdes del actor.

Además Vadhir Derbez se mostró emocionado en su nuevo haber incursionado en un género cinematográfico distinto a la comedia, por lo que Pedro Sola lo volvió a alagar por su excelente trabajo con un “Y te sale muy bien”.

“No es que no me guste hacer comedia, me encanta, soy fan y lo quiero seguir haciendo”, contó Vadhir.

Con este comportamiento, Pedrito dejo ver que en cuestión de gustos no anda nada perdido, pero lamentablemente Vadhir sólo fue amable con él.

Te podría interesar: Lady Gaga revela que quedó embarazada por medio de un abuso sexual

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

México

Vadhir Derbez se colocó en el ojo del huracán luego de cancelar su presentación de la gira ‘Morrito Tour’, en Querétaro, por problemas de...

Entretenimiento

Daniel Bisogno ha preocupado al medio artístico, debido que el conductor fue inducido al coma después de que los médicos observaran que su salud...

Anuncios