El conductor Pedro Sola encendió las alarmas durante la transmisión de Ventaneando este lunes 13 de enero, al aparecer en el programa utilizando un bastón para caminar tras sufrir un accidente el fin de semana.
“El tío Pedrito”, como es conocido en redes sociales, explicó que el sábado tuvo una aparatosa caída en un centro comercial que le dejó varias lesiones.
“El sábado me fui de bruces en un centro comercial, me rompí un diente, el labio, tengo un moretón en una costilla (…) estoy bien, nada más me duele mucho la rodilla para caminar, entonces traigo mi bastón que me llevo a los viajes”, relató el economista y presentador.
Sola detalló que el accidente ocurrió al tropezar con un escalón pintado de amarillo, cuya superficie resbaló con sus tenis. “Primero pegué con la rodilla, después me di con las manos, pero me fui de boca (…) el impulso me llevó, me rompí el diente y me rompí el labio”, explicó.
Aunque asegura haberse revisado a sí mismo tras el incidente, reveló que todavía no ha visitado a su médico de cabecera, aunque planeaba hacerlo ese mismo día. “Me revisé yo, se me hizo un chichón en la rodilla (…) No pasó nada (…) hoy en la tarde voy a ver al doctor. Tengo un moretón abajo de un pezón”, dijo.
Sola reflexionó sobre los riesgos de las caídas en personas mayores. “Yo tenía un amigo que decía: ‘los ancianos nos morimos de las 3 C, las caídas, la caca y el catarro’, y es cierto, o te caes y ya de ahí te vas al panteón (…) afortunadamente estoy bien, a ver qué me dicen, me duele mucho la rodilla”, agregó con su característico humor.
El estado de salud de los conductores de Ventaneando ha sido tema recurrente en los últimos meses. Aunque el incidente de Pedro Sola no parece tener complicaciones serias, su compañero Daniel Bisogno sigue ausente del programa tras someterse a un trasplante de hígado en septiembre pasado.
Te podría interesar: Karla Sofía Gascón es amenazada de muerte por “Emilia Pérez”
Sigue las noticias en Facebook