Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pedro Sola revela que Daniel Bisogno abrió los ojos y pudo saludar a su hermano

Pedro Sola revela que Daniel Bisogno abrió los ojos y pudo saludar a su hermano
Pedro Sola revela que Daniel Bisogno abrió los ojos y pudo saludar a su hermano

Daniel Bisogno ha preocupado al medio artístico, debido que el conductor fue inducido al coma después de que los médicos observaran que su salud no estaba estable.

Su compañero, Pedro Sola informó que Daniel continúa intubado, pero ha mejorado y es por ello que se decidió despertarlo del coma inducido en el que estaba.

“Ayer nos enteramos bien de la situación de nuestro amigo, compañero, hermano, Daniel Bisogno, él está con un tubo metido que lo hace respirar porque estaba muy nervioso, muy alterado y como todos los enfermos, se quiere quitar la tripa y demás”.

No obstante, Bisogno aún no está despierto, pues los médicos, al ver tan delicados a sus pulmones, decidieron volver a inducirlo al coma para que la recuperación sea mejor.

“Ayer le bajaron la sedación y lo fueron despertando y pensábamos que le iban a quitar el tubo. No, los doctores decidieron que dos o tres días más, para que esté más fortalecido, y ya cuando se lo quiten pueda respirar por sí mismo, porque la operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria”.

A pesar de que se ha especulado sobre la gravedad de la enfermedad de Daniel, Pedrito puntualizó:

“Ayer ya me dio abrió los ojos, saludó, su hermano Alejandro está ahí pegado con él, y hay un buen pronóstico de que poco a poco va a ir recuperándose y tendrá que tomarlo con calma, pero es una excelente noticia que recibimos ayer, con una alegría como no se pueden ustedes imaginar”.

Pati Chapoy señaló la importancia de tener paciencia y esperar los próximos días para conocer el progreso en la salud de su colega y amigo.

“Paciencia, y sigue en terapia intensiva, está absolutamente bien cuidado, para tranquilidad de todos nosotros”, expresó la periodista.

Te podría interesar: Residente y Penélope Cruz se unen en el video musical ‘313’
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A principios de febrero Daniel Bisogno fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, y tras dos meses de estar...

Entretenimiento

La conductora principal de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, reveló buenas noticias para el audiencia, ya que confesó que mañana estará de vuelta Daniel Bisogno. Sin...

Entretenimiento

Recientemente, surgieron especulaciones en las redes sociales acerca del posible despido de Daniel Bisogno, uno de los conductores destacados del programa de espectáculos “Ventaneando”...

Entretenimiento

Pedro Sola muchas veces ha afirmado que no le cae nada bien el Escorpión Dorado, interpretado por Alex Montiel, cada que tenía oportunidad hablaba...

Anuncios