Luego de que se dio a conocer este fin de semana su resultado positivo a COVID-19 y de haberse ausentado de Ventaneando en su emisión del día viernes, ahora el presentador Pedro Sola reapareció en una transmisión desde su casa para confirmar su contagio y notificar su actual estado de salud.
“No saben qué gusto me da verlos a través de la pantalla pero aquí estoy vivito y coleando. Ayer en la noche ya ven que casi me matan en las redes sociales, no sé por qué ese afán. Si a los únicos que les dije (de mi contagio) fue a ustedes, ahora resulta…”, dijo Pedro Sola.
El conductor comentó que diariamente se somete a pruebas rutinariamente, pero un dolor en la garganta fue lo que lo movió a buscar ayuda médica inmediata.
“Cada que me siento un poco raro me hago una prueba rápida de COVID, para estar seguro, la semana pasada que me ardía un poco la garganta le hablé a mi amigo, el doctor que nos va a ver ahí al estudio y le dije que me la llevara, me la llevó, me la hizo, la del hisopo…”
El presentador narró que tiene síntomas de “un resfriado fuerte”, y para tranquilidad de sus seguidores, no ha presentado mayores afectaciones, por lo que el médico le aseguró que se repondría pronto a la enfermedad.
Además la titular del programa Pati Chapoy comentó que todos se realizaron pruebas tras enterarse del contagio de Sola, “afortunadamente todos nos hicimos pruebas y todos estamos negativos”, comentó
Te podría interesar: Curvy Zelma abre su corazón con Vasos vacíos: Mi mamá no creía en mi