Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Curvy Zelma abre su corazón con Vasos vacíos: Mi mamá no creía en mi

Curvy Zelma abre su corazón con Vasos vacíos: Mi mamá no creía en mi
Curvy Zelma abre su corazón con Vasos vacíos: Mi mamá no creía en mi

Previo a su participación en Quiero Cantar del programa Venga la alegría junto a Miguel Ángel donde cantaron “Vasos vacíos” de los Fabulosos Cadillacs, Curvy Zelma abrió su corazón en una íntima conversación con la periodista Flor Rubio.

“Me llama la atención esa fuerza, esa seguridad, ese arrojo con el que enfrentas la vida, ¿de dónde viene?”, Desde la primera pregunta de Flor, Curvy Zelma ya tenía lagrimas en los ojos al recordar que su única familia es su hermana, que siempre ha estado ahí para ella, pues dijo su mamá no creía en ella.

“Siempre mi hermana es la que me ha dicho que voy a poder, cuando mi mamá no creía en mi, ella siempre ha estado ahí, le debo todo el respeto, toda la admiración”, hablando de su hermana Linda.

Curvy Zelma abre su corazón con Vasos vacíos: Mi mamá no creía en mi

Curvy Zelma y Miguel Ángel cantando en Venga la Alegría

“Desde que él llegó a nuestras vidas era un niño maravilloso y distinto, nos enseñó sin hablar el valor de la familia y del amor.” reveló.

“La gente lo veía y le hacía caras a mi mamá, o lo queríamos meter a una alberca y entonces se quitaban “no vayan a contagiar a sus hijos sanos” y desde chiquita tuve que sacar esta personalidad con mi hermano, fui su defensora, una persona tan indefensa, imagínate tener un hermano así y que además se puede ir en cualquier momento.

Al borde de las lagrimas terminó la entrevista, “es fuerte, muy, muy fuerte, no me gusta estar llorando, pero si la he pasado mal, si necesito a mi mamá a veces, si quisiera tener una familia”, concluyó Zelma.

Cabe recordar que Zelma Cherem vivió un episodio muy doloroso cuando su madre la corrió de la casa, pues Curvy no estaba de acuerdo en la forma en que quería tratar a su hermano hermano con síndrome de down.

“Mi mamá me corre porque, era mi cumpleaños, yo tenía a mi hermanito que nació con síndrome de down y no podía tomar, entonces mi mamá quería incluirlo en la fiesta y que viviera la vida de un chavo y yo me molesté y le dije que no y explotó y se lo tomó a mal y me dijo ‘te da pena tu hermano’”, compartió.

Años mas tarde, su hermano falleció, tuvo la oportunidad de convivir con él en sus últimos momentos.

Las críticas para Miguel Ángel y Zelma fueron favorables, incluso fue comparada con Rihanna por el look “tan trabajado” que decidió llevar, trenzas africanas y bata playeras, mientras que Miguel fue comparado con El Costeño y hasta con los Mascabrothers.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, dijo no estar conforme con la resolución a favor de Flor Rubio, ya que en ocasiones...

Entretenimiento

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, tendrá que indemnizar y disculparse con Flor Rubio debido a que realizó comentarios misóginos hacía su...

Anuncios