Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Curvy Zelma denuncia a Tik Tok por “gordofobia”

Curvy Zalma denuncia a Tik Tok por “gordofobia”
Curvy Zalma denuncia a Tik Tok por “gordofobia”

La conductora y actriz Curvy Zelma denunció a través de la plataforma de Instagram que fue víctima de discriminación en Tik Tok, porque le quitaron una foto sin darle una explicación del por qué se dio esta razón que retiraran la imagen.

La exintegrante de “Venga la Alegría” señaló que en ningún momento ella infringió alguna de las reglas de la plataforma de videos virales, por lo que no entiende cuál es el motivo de que hayan quitado la imagen.

Incluso durante su entrevista con el programa de espectáculos “Ventaneando” se mostró molesta porque ella señala que fue víctima de “gordofobia”, ya que a otras personas no les piden quitar sus imágenes similares y a ella se la quitaron.

La “gordofobia” es un término que se usa para referirse al miedo a subir de peso o la fobia a la grasa y por estos significados fue la acusación de Curvy Zelma hacia la aplicación de Tik Tok.

Te puede interesar: Curvy Zelma aplasta a Serrath en “Survivor” y casi le saca el implante

Ella dijo en el programa que aparentemente por esa imagen pudo haber sido víctima de censura, situación que no va a pasar por alto y está analizando qué procedimientos va a seguir sobre este hecho.

Por ahora, Curvy Zelma está presente en algunos eventos especiales en diversos programas de la televisora del Ajusco, pero tiene una presencia importante en sus redes sociales, donde siempre ha defendido el cuerpo femenino.

Te puede interesar: Melannie, de ‘Survivor México’, saca suspiros con su outfit

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Curvy Zelma se convirtió en la ganadora del reality show “Quiero Cantar”, competencia que llevó a diversos competidores a enfrentarse en el escenario de...

Entretenimiento

Previo a su participación en Quiero Cantar del programa Venga la alegría junto a Miguel Ángel donde cantaron “Vasos vacíos” de los Fabulosos Cadillacs,...

Anuncios