Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Flor Rubio hace coqueto baile en apretados leggins y causa furor

Flor Rubio hace coqueto baile en apretados leggins y causa furor
Flor Rubio hace coqueto baile en apretados leggins y causa furor

Flor Rubio hace coqueto baile en apretados leggins y causa furor. La periodista de espectáculos encantó a sus seguidores con un apretado leggins, en el que mostró sus mejores pasos de baile.

La reconocida y querida periodista de espectáculos y conductora del programa de TV Azteca, Venga La Alegría, siempre se ha caracterizado por su sencillez y su imagen tímida y cándida, que durante años la ha hecho uno de los rostros más emblemáticos de la televisión, por lo que el video de un baile en apretados leggins, sorprende.

Puedes leer también: Ricardo Casares se burla de Flor Rubio “no me corras como a Quirarte”

Y es que recientemente la periodista de espectáculos deleitó la pupila de sus fans y conquistó corazones al derrochar sensualidad, tras compartir una grabación, en la que presumió la inigualable belleza que posee y la espectacular figura que aún mantiene a sus años.

View this post on Instagram

A post shared by Flor Rubio (@florrubiooficial)

Flor Rubio hace coqueto baile en apretados leggins y causa furor

La ex conductora de programas como “La Oreja” y “Fórmula espectacular” compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un pícaro video de TikTok, en el que se aprecia su sorprendente figura, mientras baila alegremente junto a su pequeño hijo, luciendo sus encantos en apretados leggings, con lo cual dejó encantados a más de uno.

“Sol, jardín y #tiktok #findesemana”, fueron las palabras con las que Florecita le puso descripción a la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la famosa mexicana, que son más de 127 mil en Instagram, se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos en los que se resaltó la belleza que siempre la ha caracterizado y por supuesto el benévolo paso de los años en ella, pues no pierde la estilizada figura.

“Estás increíble”, “Bellísima”, “Una obra de arte”, “Qué linda Flor”, “Preciosa”, “Flor en verdad se te quiere mucho, estás hermosa”, “Sencillamente me encantas”, “Tus pies hermosos”, “Preciosa belleza bonita primor lindeza divinidad”, “Que bonita florecita, qué delgada se ve muy bien”, fueron algunos de los piropos para la periodista.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, dijo no estar conforme con la resolución a favor de Flor Rubio, ya que en ocasiones...

Entretenimiento

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, tendrá que indemnizar y disculparse con Flor Rubio debido a que realizó comentarios misóginos hacía su...

Anuncios