Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Ricardo Casares se burla de Flor Rubio “no me corras como a Quirarte”

Ricardo Casares se burla de Flor Rubio “no me corras como a Quirarte”. El conductor hizo un comentario burlesco a Flor Rubio durante una dinámica del programa.

Es sabido que el conductor de Venga La Alegría, Ricardo Casares ha estado en el ojo del huracán debido a sus constantes pleitos con sus compañeros de programa en Venga la Alegría, tal fue el caso de Laura G o Pato Borghetti con quien tuvo sus enfrentamientos.

Puedes leer también: TV Azteca despediría a Ricardo Casares por pleitos en VLA

Ahora, nuevamente vuelve a causar controversia pues en esta ocasión lanzó un comentarios burlesco en contra ni más ni menos que de la especialista de espectáculos en el programa, Flor Rubio, mismo que los televidentes interpretaron esto como una “burla”.

Dentro de la sección Tuitazos en Venga La Alegría, el conductor Ricardo Casares se enfrentó a los comentarios más hirientes que escriben sus detractores en redes sociales.

Ricardo Casares se burla de Flor Rubio “no me corras como a Quirarte”

Durante la dinámica, uno de los usuarios comentó que el presentador realizaba «caras» en contra de la periodista del matutino, Flor Rubio, cuando presentaban las noticias de espectáculos.

View this post on Instagram

A post shared by Flor Rubio (@florrubiooficial)

«Siempre estoy de acuerdo con las opiniones de Flor. Es chiste ese Flor, no me vayas a hacer lo de Quirarte, por favor. Eso sí es mentira», dijo Casares.

Los televidentes tomaron estas palabras del expanelista de Ventaneando como una «burla» hacia la comunicadora por la polémica que se originó tras la salida de Carlos Quirarte.

Y es que después de salida de Quirarte del programa de TV Azteca, un sector de la prensa de espectáculos señaló que esto se produjo por un supuesto problema con Flor Rubio.

Publicado por

Entretenimiento

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, dijo no estar conforme con la resolución a favor de Flor Rubio, ya que en ocasiones...

Entretenimiento

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, tendrá que indemnizar y disculparse con Flor Rubio debido a que realizó comentarios misóginos hacía su...

Entretenimiento

Previo a su participación en Quiero Cantar del programa Venga la alegría junto a Miguel Ángel donde cantaron «Vasos vacíos» de los Fabulosos Cadillacs,...

Entretenimiento

Luego de haberse dado un beso en vivo en el programa Venga La Alegría, se comenzó a correr el rumor que había un romance...

© Grupo Turquesa 2021