Connect with us
Peña Nieto disfrazado de hippie en cena romántica con Tania Ruiz

Entretenimiento

Peña Nieto disfrazado de hippie en cena romántica con Tania Ruiz

Peña Nieto disfrazado de hippie en cena romántica con Tania Ruiz. El ex presidente y la modelo fueron captados disfrazados cenando en un restaurante japonés.

El ex presidente Enrique Peña Nieto y su novia, la modelo Tania Ruiz fueron captados en Nueva York; pues unas polémicas fotos están circulando en redes sociales y grupos de WhatsApp. En éstas, tomadas por una mujer, se ve a la mediática pareja cenando sushi y tomando vino en el restaurante japonés Blue Ribbon Sushi Bar & Grill.

Peña Nieto disfrazado de hippie en cena romántica con Tania Ruiz

Peña Nieto disfrazado de hippie en cena romántica con Tania Ruiz

Desde mediados de agosto pasado no se filtraba ninguna imagen o video del ex mandatario y la modelo juntos, cuando los grabaron tomándose fotos mientras vacacionaban en Bruselas, sin importarles que otras personas los reconocieran y los grabaran.

Tal parece que ahora quisieron evitar ser reconocidos y por ello Peña Nieto optó por una peluca y una gorra, mientras que ella fue más discreta y se puso una pañoleta. La mujer que tomó las fotos de la pareja asegura que el ex presidente se ajustaba constantemente la peluca porque le causaba comezón.

Peña Nieto disfrazado de hippie en cena romántica con Tania Ruiz

La filtración de las fotografías le corresponde al periodista Nacho Lozano, quien aseguró que la feliz pareja se encontraba en el mencionado restaurant de Nueva York, disfrutando de la comida oriental y vino.

Lozano sólo escribió “Los descubren cenando en NYC Adivinen quiénes son” y los comentarios de inmediato se desataron para identificar a la pareja como el expresidente mexicano y la modelo.

Si bien el periodista no escribió los nombres de ellos, resulta sencillo identificar a Tania Ruiz con su característica cabellera rubia y una banda en la cabeza.

Entonces las burlas no se hicieron esperar y al responder a la pregunta de “¿quiénes son?”, los usuarios de la red comenzaron a compartir imágenes de famosas parejas como Beavis and Butthead, los protagonistas de El Mundo de Wayne o incluso Sonny y Cher. Aquí algunos memes:

El restaurante japonés Blue Ribbon Sushi Bar & Grill, se encuentra en el hotel 6 Columbus – Central Park, en la calle 58, a unos minutos de Central Park y los precios que se muestran en su menú oscilan desde los 10 hasta los 28 dólares por un rollo de sushi.

Fuente: Revista Clase / Infobae / Vanguardia

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta