Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pepe Aguilar anuncia gira de jaripeo por México y Estados Unidos

Pepe Aguilar anuncia gira jaripea por México y Estados Unidos
Pepe Aguilar anuncia gira jaripea por México y Estados Unidos

La polémica que generó Ángela Aguilar tras su entonación del Himno Nacional en la pelea del ‘Canelo’ pronto será un recuerdo minúsculo para ella, pues pronto realizará una enorme gira junto a su papá, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo: ‘Jaripeo Sin Fronteras’, con la que la dinastía recorrerá Estados Unidos y México.

“Es una necesidad artística, personal y familiar”, dijo Pepe sobre la gira, que comenzará el 4 de septiembre en Arizona y que consistirá en un espectáculo que empleará a más de 150 personas, entre músicos y acróbatas.

Aguilar espera que para entonces pueda asistir el 100 por ciento del público gracias al buen ritmo de la campaña de vacunación en Estados Unidos.

“En este encierro hice 87 canciones. Produje un disco para mi hija, otro para mí y para Leonardo, además de otros trabajos para un par de artistas de mi compañía y otros temas para televisión”, detalló.

Por eso, el músico no ha dudado en ser uno de los primeros en volver al ruedo.

 

“Arrancamos con todo, hermano”, aseguró desde Los Ángeles. La familia llevará su ‘circo musical’ a ciudades como Atlanta, Chicago y Las Vegas, con un espectáculo que retoma la tradición mexicana y que entre 2018 y 2019 vendió más de 600 mil boletos en Estados Unidos, lo que para Aguilar demostró el interés del público por un número “hecho a la antigua” que la gente “estaba esperando sin saberlo”.

Te puede interesar Pepe Aguilar envía mensaje a Yuridia tras anunciar su retiro

“Tenemos a más de 150 personas, caballos, toros de lidia, una treintena de músicos, acróbatas… Es un espectáculo hecho a la antigua, de esos grandes que ya no hay, único en su género”, describió.

Entre las novedades, habrá nuevos números de la mano de profesionales que han trabajado en el Circo del Sol y sus hijos “serán una parte muy importante del espectáculo” con temas inéditos.

Te puede interesar Pepe Aguilar publica inédita foto de Flor Silvestre

El anuncio de la gira coincidió con la polémica en torno a su hija Ángela, por la forma en la que entonó el himno a México antes del combate de boxeo entre El Canelo y Joe Saunders.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Entretenimiento

Pepe Aguilar entró en una nueva polémica luego de realizar una transmisión en vivo, estando borracho, por Instagram en la que platicó un rato...

Anuncios