Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pepe Aguilar publica inédita foto de Flor Silvestre

Pepe Aguilar publica inédita foto de Flor Silvestre
Pepe Aguilar publica inédita foto de Flor Silvestre.

Pepe Aguilar compartió con sus miles de seguidores una foto de un momento que valen más que oro de la fallecida Guillermina Jiménez Chabolla, conocida como Flor Silvestre.

La cantante, quien falleció el pasado miércoles 25 de noviembre de 2020 en su hogar, en el rancho El Soyate, ubicado al sur del estado de Zacatecas, sacó a relucir su lado hip hopero al estilo ranchero.

En la fotografía aparecen la hermosa Flor Silvestre, Pepe Aguilar, su hermana Marcela Rubiales (hija que Guillermina Jiménez Chabolla tuvo con el conductor de televisión Paco Malgesto) y otra persona de quien desconocemos su identidad; los cuatro posaron ante la cámara con la mejor actitud hiphopera, con sus brazos cruzados y con lentes oscuros.

“Hace cuatro años nos tomaron esta foto, aquí salgo acompañado de puro personal rudo del hip hop ranchero, pura calle. De izquierda a derecha, con sus alias: ‘La Flor’, ‘El Chaparrito’, ‘El Virgil’ y ‘La Marce'”, escribió en la descripción de su post el papá de la joven cantante Ángela Aguilar.

Sin duda alguna la gran protagonista fue la cantante y actriz Flor Silvestre, especialmente al ver como se prestaba a las ocurrencias de sus hijos, demostrando a su vez lo sencilla, maravillosa persona y la gran mamá que era.

“Doña Flor tan preciosa”, “que bonita foto”, “hermosos recuerdos, Dios los bendiga”, “cuanta actitud”, “Flor Silvestre, por siempre y para siempre ❤️”, “me encantó la foto, descanse en paz la señora Flor Silvestre”, “que familia tan hermosa”, “gran familia, hermoso legado, gracias por darnos amor a nuestro México”, “que bonitos son los recuerdos”, “se les ve muy rudos, guapos todos y es un privilegio escuchar su música”, fueron algunos de los comentarios que recibió Pepe Aguilar en su post en Instagram.

Guillermina Jiménez Chabolla falleció a los 90 años de edad. Fue sepultada al lado de su esposo Antonio Aguilar, con quien vivió más de 50 años.

Te puede interesar: Propiedad de Pepe Aguilar es devastada por un voraz incendio

La tumba de esta querida pareja, quienes representan al amor verdadero, se ubica en el Cerro de San Cayetano, que se encuentra dentro del rancho El Soyate.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Entretenimiento

Pepe Aguilar entró en una nueva polémica luego de realizar una transmisión en vivo, estando borracho, por Instagram en la que platicó un rato...

Anuncios