Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pepe Aguilar confirma que su hija Ángela aplicará la Ley Olimpia

Ángela Aguilar anunció que su equipo legal se iba a encargar de denunciar a las personas que realizaron un fotomontaje de ella en un video íntimo que circula en Internet por lo que aplicarán la Ley Olimpia.

Te puede interesar: Ángela Aguilar denuncia acoso cibernético tras presuntas fotos íntimas

La cantante de regional mexicano desmintió que las fotos que circulan sean suyas y manifestó que recurrirá a la Ley Olimpia para defenderse de violencia digital, no obstante, ahora es su famoso padre quien ratifica esta acción legal.

“Claro que se va a investigar, de hecho, está tipificado ya en la ley, el delito se llama Violencia sexual digital, de acuerdo a la Ley Olimpia”, explicó Pepe Aguilar en entrevista con el periodista Javier Poza.

Pepe Aguilar confirma que su hija Ángela aplicará la Ley Olimpia

Pepe Aguilar confirma que su hija Ángela aplicará la Ley Olimpia

Asimismo, el cantante reveló que como familia han buscado a las personas más informadas sobre este tema para hacer la denuncia correcta.

“Nosotros hablamos con Olimpia, de plano, porque es una persona activista que está muy clara de todas estas situaciones y Ángela lo que quiere, y ya hablará ella en su momento, es ayudar a toda la gente que no se puede ayudar como a ella se le puede ayudar”, indicó el cantante.

Te puede interesar: ¡Ahora le pone baile! Shakira enseña a bailar su “tiradera” contra Piqué

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Anuncios