Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pepe Aguilar habló sobre el estado actual de su hijo Emiliano: “No puede estar nadie aquí sin trabajar”

Pepe Aguilar habla sobre el estado actual de su hijo Emiliano: “No puede estar nadie aquí sin trabajar”
Pepe Aguilar habla sobre el estado actual de su hijo Emiliano: “No puede estar nadie aquí sin trabajar”

El cantante Pepe Aguilar fue entrevistado a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México en el que aseguró que su hijo Emiliano Aguilar se está integrando poco a poco a la sociedad tras cumplir una sentencia legal por el delito de tráfico de personas en los Estados Unidos, pero que no tiene tratos especiales por ser uno de los Aguilar.

El cantante dijo que le gustaría que el mayor de sus hijos se integre a su tour, junto a sus hermanos Ángela y Leonardo, pero él debe ser responsable y trabajar como cualquier otro integrante del espectáculo.

Pepe Aguilar se ha mostrado en las redes sociales cariñoso con sus hijos pero del mismo modo no teme en disciplinarlos y enseñarles el valor del trabajo.

“Poco a poco tiene que ir trabajando si es que quiere estar aquí, no puede estar nadie aquí sin trabajar”.

“Aunque sea mi hijo, si él puede, adelante, sino puede no, también es cuestión de que quiera”, señaló Pepe Aguilar.

Reconoció el talento de Emiliano Aguilar, pero dice no tener consideraciones especiales con él, pues trata de ver a todos los integrantes de su equipo de trabajo como uno mismo.

A diferencia de Ángela y Leonardo, Emiliano no desea cantar, por el momento. Esto no lo hace ajeno al mundo de la música, ya que se le ha visto interesado en la producción y administración de eventos como la gira que lleva su familia ‘Jaripeo Sin Fronteras’.

Te puede interesar: Pepe Aguilar anuncia gira de jaripeo por México y Estados Unidos

La situación del hijo mayor de Pepe Aguilar es sumamente compleja. En 2017, Emiliano Aguilar fue sentenciado por tráfico de personas, lo que le provocó pasar meses en prisión, solventar una fianza e incluso su retención en un centro de sanación de adicciones.

Te puede interesar: Hijo de Pepe Aguilar, Emiliano Aguilar, salió de la cárcel y está en busca de empleo  

Emiliano Aguilar no ha dado declaraciones al respecto de todo lo que sucedió durante el proceso legal que enfrentó. No obstante, se muestra agradecido con el sustento que le ha dado su padre, quien resolvió su fianza.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Anuncios