Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pepe Aguilar reprendió a Ángela por metiche durante transmisión en vivo

Pepe Aguilar reprendió a Ángela por metiche durante transmisión en vivo
Pepe Aguilar reprendió a Ángela por metiche durante transmisión en vivo

Ángela Aguilar sin duda alguna se ha convertido en una de las consentidas del público y más de su papá Pepe Aguilar; sin embargo, esto no quita que de vez en cuando se lleve tremendos regaños, tal y como sucedió cuando fue reprendida por meter su cuchara en lo que no debía.

En medio de su gira por ‘Jaripeo sin fronteras 2021’, Pepe Aguilar regaño a su hija Ángela Aguilar por entrometerse en una conversación que sostenía con sus fans de redes sociales.

Fue durante este fin de semana cuando el intérprete de’ Prometiste’ sorprendió a sus seguidores de Instagram con una transmisión en vivo que hizo desde las alturas, pues el cantante quería probar la calidad del internet con el que cuenta a bordo del avión en el que suele transportarse.

El intérprete de ‘Por Mujeres como Tú’ explicaba a sus seguidores las novedades de su nuevo show, cuando en ese momento apareció Ángela, quien buscó ayudar a su padre con la tarea de la transmisión.

Te puede interesar: Pepe Aguilar y El Fantasma estrena “Tus desprecios”

En el video se observa como varias veces la cantante interrumpe a su padre ‘intentando’ ayudarlo a terminar las frases que decía, al principio el hijo de Don Antonio Aguilar la ignora pero al final busca brindar con los espectadores de Instagram, momento en donde Pepe no soportó otra interrupción de Ángela y le grita “Cállate tu”, haciendo referencia de que era una insolente.

Te puede interesar: Pepe Aguilar habló sobre el estado actual de su hijo Emiliano: “No puede estar nadie aquí sin trabajar”

Sin prestarle mucha atención, el cantautor de 53 años redujo su enojo e hizo una cara de desaprobación en silencio. Con el fin de desviar la atención, Pepe Aguilar retomó su conversación con sus seguidores de Instagram y siguió hablando de lo bien que les había ido en sus dos primeras noches con Jaripeo sin fronteras.

Te puede interesar: Hijo de Pepe Aguilar, Emiliano Aguilar, salió de la cárcel y está en busca de empleo  

Más noticias para leer

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Entretenimiento

Pepe Aguilar entró en una nueva polémica luego de realizar una transmisión en vivo, estando borracho, por Instagram en la que platicó un rato...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no descartó la posibilidad de realizar un espectáculo junto a Alejandro Fernández, a pesar de que semanas atrás los cantantes protagonizaron una...

Anuncios