Pepe Aguilar se reencuentra con su hijo Emiliano. Pepe Aguilar se reencuentra con su hijo mayor Emiliano luego de que este fue sentenciado a 3 años de libertad condicional en Estados Unidos por haber traficado con personas de origen chino.
Te puede interesar: Pepe Aguilar confirma que obliga a su hija Ángela Aguilar a seguir sus pasos como cantante
A través de un video compartido en su canal de YouTube, el intérprete se muestra muy feliz de ver a su hijo y asegura que luego de estar distanciados volverán a convivir como padre e hijo.
Durante uno de sus blogs Pepe protagonizó un emotivo momento abrazando a su hijo, quien hace algunos meses estuvo a punto de pisar la cárcel.
“A todos los amigos del blog este güey es Emiliano, a todos los que me preguntaban por él aquí está, y aquí va a estar siempre, nomás que quisiera, y parece que ya quiere, vamos a andar para todos lados”, comentó el cantante.
Fue durante un viaje a Torreón y Monterrey como parte de su gira “Jaripeo Sin Fronteras” que la familia Aguilar se volvió a reunir. Aunque Ángela, Leonardo y Aneliz Aguilar son hijos del segundo matrimonio del cantante, la relación con su hermano es muy cercana.
Pepe no perdió la oportunidad y bromeó con el tatuaje que su hijo tiene en el rostro y al verlo expresó: “Pinc$%# tatuajes, vamos a hacer algo al respecto porque ¡ay Dios mío!, o lo tatuamos como Mike Tayson o… no se crean, me gustan sus tatuajes… aquí está el güey para que no me anden preguntando”, dijo.
En el 2017, Emiliano Aguilar tuvo problemas con la ley y con el abuso de sustancias. Posteriormente fue sentenciado a prisión por traficar con indocumentados chinos, sin embargo, cumplió su condena con tres años de libertad condicional y seis meses de rehabilitación para tratar sus problemas de rehabilitación.
Se espera que ahora que todo está en orden con la ley, Emiliano pueda integrarse al “Jaripeo sin Fronteras” o en los video blogs de la familia.
Te puede interesar: Hija de Pepe Aguilar presume sus XV años en un vlog
Fuente: Soy Carmín y Tribuna
Esta web usa cookies.