Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pepe Aguilar será abuelo ¿Por Ángela Aguilar?

Pepe Aguilar será abuelo ¿Por Ángela Aguilar?
Pepe Aguilar será abuelo ¿Por Ángela Aguilar?

El cantante Pepe Aguilar debutará como abuelo en los próximos meses, así lo confirmó el programa Despierta América tras los rumores que surgieron hace días.

De acuerdo con el matutino de Univision, el intérprete de 53 años recibirá la llegada de su primer nieto en breve por parte de su hijo mayor Emiliano.

“Ya confirmamos que su hijo mayor Emiliano Aguilar, que fue fruto de su primer matrimonio con Carmen Treviño, se convertirá en padre por primera vez junto a su novia ya de varios años”, informó el conductor Carlos Calderón.

Pepe Aguilar será abuelo ¿Por Ángela Aguilar?

Aunque hasta ahora Emiliano Aguilar no ha revelado nada debido a que está inactivo en redes sociales, podría ser su padre Pepe Aguilar quien dé la buena noticia.

Como se recordará, la relación entre el primogénito de Pepe Aguilar y el resto de su familia se restableció después de los problemas legales que enfrentó el joven en Estados Unidos por tráfico de personas.

A pesar de que se pensaba que este incidente rompería totalmente los lazos con los Aguilar, la realidad es que ahora están más unidos que nunca, prueba de ello fue cuando se le vio a Emiliano en la gira Jaripeo Sin Fronteras, donde estuvo muy feliz.

Te podría interesar: Video: Se pone de moda en el mundo cachetada de Will Smith

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Anuncios