Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pepe Magaña revela como Sarita maltrataba a José José


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Pepe Magaña revela como Sarita maltrataba a José José.- Desde que se dio a conocer la muerte de José José , tanto el público como personas del espectáculo se han manifestado en contra de Sarita Sosa pues aseguran que ella lo alejó de su familia, amigos y seguidores para poder quedarse con su dinero, por eso no han dudado en mandarle mensajes de odio a través de redes sociales.

Pepe Magaña revela como Sarita maltrataba a José José

Pepe Magaña revela como Sarita maltrataba a José José.

Te puede interesar: Marysol Sosa ya vio el cuerpo de José José

Los malos tratos de la joven hacia su propio padre

Ahora que artistas como Cristian y Verónica Castro, Angélica Vale, Alfredo Adame, Pati Chapoy, entre otros, han opinado sobre las acciones que ha tomado Sarita en torno  a la muerte de su papá, el comediante Pepe Magaña, quien habría sido un gran amigo del cantante, se atrevió a contar algunas malas experiencias que vivió con la hija menor de José José.

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, el comediante reveló los malos tratos que “El Príncipe de la Canción” recibía por parte de Sarita.

Pepe Magaña fue testigo de cómo la joven maltrataba al intérprete de “La Nave del Olvido”.

“¡Ah, sí, el artista muy chingón fumando, pendejo, que no estás viendo que estás enfermo!”, cuando le dio dos fumadas a un cigarro. “Cállate, chamaca, pendeja”, fue lo que el José José le contestó a su hija menor, según contó Pepe.

“Pensé si ahorita le habla así a esa edad, imagínate, el monstruo que es ahora esa mujer.”, concluyó.

Te puede interesar: Los acuerdos a los que llegaron José Joel, Marysol Sosa y Sarita Sosa

Fuente: Vanguardia 

Más noticias para leer

Anuncios