Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Pepillo’ Origel recibirá sanciones por vacunarse contra el Covid-19 en EEUU

'Pepillo' Origel recibirá sanciones por vacunarse contra el Covid-19 en EEUU
'Pepillo' Origel recibirá sanciones por vacunarse contra el Covid-19 en EEUU

El conductor de televisión Juan José Origel, mejor conocido como ‘Pepillo’, recientemente informó que recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en Miami, Florida, Estados Unidos; sin embargo, su publicación provocó mucha controversia, pues debido a esto el Departamento de Salud informó que podrían recibir sanciones a los que realicen ‘turismo de vacunas’.

“Ya vacunado. Gracias Estados Unidos. Que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad”, fue lo que había escrito en su publicación, cuando recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

Pero debido a que esta publicación causó mucha controversia en las redes sociales, el estado de Florida anunció que comenzará a implementar medidas para evitar el “turismo de vacunación”, pues hubo muchos cuestionamientos de cómo es que el conductor Pepillo Origel haya podido obtener la primera dosis de la vacuna.

Por lo tanto, las autoridades sanitarias de Florida anunciaron que a partir de ahora los residentes de Florida tienen prioridad en el plan de vacunación contra el Covid-19, su primera medida contra el llamado “turismo de vacunación” que ha indignado a muchos a los ciudadanos mexicanos y a los de Florida.

¿Qué sanciones podría recibir ‘Pepillo’ Origel?

Según varios usuarios de las redes sociales informaron que gracias a que el conductor se hizo viral, ahora se tomarán medidas muy injustas contra los migrantes, pues ahora se pedirán papeles antes de aplicar la vacuna.

Pero eso no es todo, supuestamente el conductor ya fue notificado que no recibirá la segunda dosis de la vacuna, tendrá una multa económica de 15 mil pesos y cancelación de su Visa de manera definitiva. Sin embargo, no ha sido totalmente confirmado por el conductor ni por las autoridades.

Te podría interesar: ‘Rix’ dice que saldrán inconsistencias en la denuncia de Nath Campos

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios