Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pepillo Origel revela que María Félix era déspota y grosera

Pepillo Origel revela que María Félix era déspota y grosera
Pepillo Origel revela que María Félix era déspota y grosera

En una entrevista para Mara Patricia Castañeda, Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, recordó los momentos más importantes que ha tenido en su carrera y uno de esos fue el desencuentro que tuvo con María Félix la primera vez que la quiso entrevistar.

“A dos mujeres he visto en México así en grande: a María Félix y a Silvia (Pinal). Pero María Félix era déspota, grosera, y Silvia es una mujer querida por todo el pueblo, muy cariñosa con toda la gente. Hay una diferencia abismal”, aseguró Pepillo Origel.

El conductor reveló que la primera que él habló con María Félix estaba trabajando en Ventaneando, y acudió a una comida en la casa del embajador de Francia, Bruno Delaye en donde se encontró con la primera actriz.

Pepillo Origel revela que María Félix era déspota y grosera

“Estaba en Ventaneando y hubo una comida en la casa del embajador de Francia, Bruno Delaye; fui porque era amigo del embajador y fue La Doña, pero a ella no la sentaron en la mesa principal, estaba en la contigua”. Entonces llego y le digo: ‘Señora, buenas tardes, ¿Cómo está?’. Voltea muy amable y a la hora que ve el cubo de Azteca nomás sentí el pelazo que me dio, se voltea y dije: ‘Aquí está la nota’. ¿Cómo iba a llegar a decirle a Pati (Chapoy) que la señora me dio la volteada?”, dijo.

Pepillo Origel le contó a Mara Patricia que siguió interrogando a María Félix y más en tono de burla le preguntaba si estaba enojada por no haberse sentado en la mesa principal con personas destacadas.

“Yo así de: ‘Señora, ¿está enojada porque no la sentaron en la mesa principal?’. ¿Con qué llegaba yo de la nota? Total que la señora ya no me quería”, agregó.

Pepillo Origel revela que María Félix era déspota y grosera

Aunque su relación con María Félix mejoró cuando el conductor llegó a Televisa, pues fue gracias a Emilio Azcárraga que finalmente logró acordar una entrevista con ella.

“Un día le dije a Emilio Azcárraga: ‘No sabes las ganas que tengo de entrevistar a la Doña’. Un día me habla Emilio y estaba con La Doña, y me dijo: ‘Te la voy a pasar’. Y la señora: ‘Usted ha sido muy malo conmigo’. Le dije: ‘Nombre, lo que pasa es que la señora Chapoy era la que me decía’. Después me dio su teléfono, platicamos y todo, y cuando me iba a dar la entrevista, se nos fue”.

Te podría interesar: Investigan filtración de fotografías de Octavio Ocaña en la morgue

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kuno Becker externó su interés para realizar un proyecto sobre su tía abuela, María Félix, en donde contará “los secretos más oscuros” de la...

Entretenimiento

Juan José Origel dio replica luego de que Sylvia Pasquel arremetiera en su contra por realizar algunos comentarios negativos sobre los hijos de Silvia...

Entretenimiento

TelevisaUnivision comenzó el rodaje de la serie de María Félix y Sandra Echeverria mostró como luce como “La Doña”. Tras el inicio del rodaje,...

Entretenimiento

La actriz Sandra Echeverría personificará a María Félix en una bioserie sobre la actriz, la cual ya prepara Televisa Univision. La serie se estrenará...

Anuncios