Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sandra Echeverría será María Félix en bioserie sobre la actriz

La actriz Sandra Echeverría personificará a María Félix en una bioserie sobre la actriz, la cual ya prepara Televisa Univision.

La serie se estrenará por Vix+, la nueva plataforma de streaming de ambas productoras y será producida por Carmen Armendáriz.

Según reportes de prensa, la serie cuenta con toda la autorización de la familia para transmitir la serie, la cual tendrá por título “La Doña”.

“A 20 años de su muerte, la primera serie que retratará a la leyenda de la actuación será realizada por un equipo conformado en su mayoría por mujeres”, refiere el documento replicado por diversos medios de comunicación. “Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos es un reto y una responsabilidad enorme”.

La historia de María Félix sigue inspirando a las mujeres de diversas generaciones, por lo que la productora aseguró sentirse orgullosa sobre la vida de la actriz.

“Estoy orgullosa de producir la primera serie sobre la vida de María Félix que representará fielmente el legado que nos dejó”, expresó Armendáriz.

Te puede interesar: Mhoni Vidente lanza terrible profecía para el 21 de marzo

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace unos meses, Sandra Echeverría sorprendió a sus fans al anunciar que había retomado su relación con Leonardo de Lozanne, con quien se había...

Entretenimiento

Sandra Echeverría decidió acabar con las especulaciones que han surgido sobre su separación de Leonardo de Lozanne, padre de su hijo Andrés. A pesar...

Anuncios