Un perro callejero llamado “Sniffles” perdió la nariz cuando fue atacado por otros caninos, sin embargo eso no le quita el deseo de encontrar un hogar y poder disfrutar de un 2019 en compañía de personas que lo cuiden y amen mucho.
Sniffles es de Puerto Rico y tuvo la fortuna de ser rescatado –con fuertes heridas- por la asociación “ Happy Tails”, misma que realizó las curaciones y las cirugías necesarias para que pudiera recuperarse.
«Sniffles» busca nuevamente un hogar
Después de su rehabilitación fue dado de alta y una familia de Estados Unidos lo adoptó, sin embargo el canino decidió escaparse.
Afortunadamente “Sniffles” volvió a recibir ayuda por parte de otro grupo “Poodle and Pooch Rescue” quien se hace responsable del canino hasta que alguien decida adoptarlo.
“Desafortunadamente, Sniffles escapó de su nuevo propietario varias veces, una situación insegura para él. Hemos determinado que, si bien su familia adoptiva lo ama, simplemente no es el mejor hogar para este pequeño chico con necesidades especiales», aseguró la agrupación en su cuenta de Facebook.
https://www.facebook.com/PoodleandPoochRescueofFlorida/posts/10157078733689756
Gracias a la publicación, alrededor de 200 personas ya se han postulado para adoptar a “Sniffles” de 12 años.
Esperemos que muy pronto encuentre un nuevo hogar y elija quedarse su casa en vez de la calle, para que disfrute de otra vida y otro ambiente.