Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pese a la distancia Julián Gil celebra el cumpleaños de su hijo Matías

Pese a la distancia Julián Gil celebra el cumpleaños de su hijo Matías
Pese a la distancia Julián Gil celebra el cumpleaños de su hijo Matías

El actor Julián Gil al parecer ya dejó atrás los pleitos con su expareja Marjorie de Sousa, pero a quien no lo deja atrás es a su hijo Matías, quien este miércoles cumplió 4 años

Julián Gil y Marjorie de Sousa protagonizaron por casi tres años una dura batalla por la custodia de Matías, pero debido a las circunstancias el actor decidió no luchar más y alejarse completamente del pequeño.

Debido a esto Marjorie de Sousa es la única tutora de Matías, pero pese a eso Julián Gil está siendo obligado a otorgar una pensión mensual a pesar de que no tiene contacto con su hijo de 4 años. Debido a esta situación la actriz es criticada por no permitir ese derecho que se merece el padre de su hijo.

Pero pese a esta situación el actor no quiso pasar desapercibido la fecha pues publicó en su cuenta Instagram una felicitación para su hijo, refrendando su paternidad.

“Feliz cumple Mati. Muchas bendiciones hijo, 4 añitos”, escribió el actor.

El emotivo mensaje pronto llamó la atención, ya que el actor lleva varios años sin reunirse con su hijo debido a la intensa batalla que mantuvo con Marjorie de Sousa en los tribunales mexicanos.

Muchos de los amigos de Gil lo apoyaron en esta significativa publicación e incluso recordaron que el tiempo le dirá a Mati quién es su padre.

Mientras tanto Marjorie de Sousa también le dedicó un mensaje a su hijo en sus redes sociales, en donde compartió algunas fotografías que documentan el crecimiento del pequeño y palabras de aliento.

Te podría interesar: Acusan al hijo de Martha Figueroa de abuso sexual

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Julián Gil externó que a pesar de lo feliz que se encuentra por el nacimiento de su nieto Oliver, el bebé de su hija...

Entretenimiento

Julián Gil se sinceró sobre la distancia y falta de relación que mantiene con su hijo menor, Matías, luego de que la madre del...

Entretenimiento

Después de la participación de Marjorie de Sousa con su hijo en el programa ‘Hoy’, donde presentaron su villancico “Un regalo de amor y...

Entretenimiento

Este viernes, Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, debutó en televisión en el programa “Hoy”, cantando junto a su madre. Sin...

Anuncios