Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pete Davidson publica en su red social un mensaje suicida

El actor Pete Davidson, ex de la cantante Ariana Grande, alarmó a sus seguidores y a la policía de Nueva York,con un mensaje suicida que publicó en su cuenta de Instagram.

“Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo por quedarme aquí por ustedes, pero en realidad no sé cuánto tiempo más pueda durar. Todo lo que he tratado de hacer fue ayudar a la gente. Sólo recuerden que se los dije”, escribió Pete.

Seguidores de Pete Davidson al parecer marcaron al 911

Este mensaje de Davidson parece un pedido de ayuda, y apenas unos minutos antes le había respondido a Kanye West felicitándole por hablar sobre temas de salud mental. “No puedo explicarte lo difícil y atemorizante que es ser honesto con este tipo de cosas”, le dijo al rapero en redes sociales.

Seguidores de Pete Davison al ver su publicación,al parecer llamaron al 911 para que le brindarán ayuda al actor, según el portal TMZ,agentes de la policía de Nueva York se acercaron este sábado hasta la vivienda del actor para verificar que todo estuviera en orden.

El actor Pete Davidson le había pedido matrimonio a la cantante Ariana Grande

Dicha publicación que  realizó en su cuenta y que causó gran impacto en la gente que lo sigue, el actor decidió borrar el mensaje.

Ariana Grande y Peter Davidson estuvieron saliendo durante varias semanas,donde mostraban su amor en redes sociales, sin embargo  poco tiempo después terminaron la relación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ariana Grande ha sorprendido a sus fans al anunciar su vuelta en 2024 con un nuevo disco. La estrella del pop hizo el anuncio...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Frankie Grande, hermano mayor de Ariana Grande, publicó varias imágenes con la cantante por haberlo acompañado al estreno...

Anuncios