El Team Infierno conformado por Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Wendy Guevara y Emilio Osorio, acordaron entre ellos dividir los 4 millones del premio de ‘La Casa de los Famosos’, sin embargo, familiares y seguidores no están de acuerdo con dicho acuerdo.
Aunque varios fan aplaudieron la decisión del Team Infierno, otros no, ya que consideran injusto porque va desfavorecer al ganador.
Incluso familiares del Team Infierno dieron su punto de vista en un debate organizado por el Programa Hoy.
Marcela Castillo, quien es amiga de Wendy Guevara, fue quien sacó a relucir el tema y opinó que ella no está del todo de acuerdo con está decisión.
“La verdad, muchos de la comunidad y los que siguen a Wendy no están de acuerdo y por ende yo también no estoy de acuerdo porque yo pienso que quien está jugando ahí debe ganarse ese premio, esos 4 millones, por ser real y por haber sido real y haber llegado a la final. Yo creo que también la gente que vota tiene voz y voto y no están de acuerdo con que el dinero se divida”.
Agustín Fernández, amigo de Nicola Porcella, también se posicionó en contra del pacto porque considera que sólo lo merece el ganador.
“Se lo está ganando cada uno y hay mucho apoyo de los fans, están ayudando mucho”.
El productor Juan Osorio, quien es padre de Emilio, opinó lo mismo, sin embargo, respetará la decisión de su hijo.
“Yo no estoy de acuerdo, creo que tengo que dejarle su propia decisión a Emilio, lo que él decida al final”.
Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, considera que el ganador se podría arrepentir, por lo que no esta del todo de acuerdo.
“Yo digo que el que gane que decida al final y punto. Acuérdense que ya están medio ‘cucus’, vamos a ver qué pasa al final, quien gane ya que decida”.
Por su parte, Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, fue la única que estuvo de acuerdo con la decisión de los finalistas, pues piensa que no deben juzgarlos.
“Yo 100 por ciento estoy de acuerdo con que se lo dividan. Ellos son los que jugaron ahí, gente, por favor, nosotros no podemos juzgar lo que está pasando”.
Tras la opinión de Camil, la amiga de Wendy insistió que no deberían repartir el dinero, porque los finalistas desconocen lo que se está viviendo afuera.
“Yo creo que no lo repartan porque los que están adentro no saben lo que está pasando afuera, cada quien tiene su propósito con ese dinero”.
Pero la esposa de Mayer comentó que su decisión en repartir el premio es lo más generoso, pues nadie sabe lo que ellos han vivido adentro.
“Exacto, precisamente porque no saben lo que está pasando afuera es más honesta su decisión, no están sesgados por nada de lo de afuera, están viviendo lo que han vivido dos meses. Son adultos que tienen conciencia, que tienen inteligencia y pueden decir: ‘Oye, yo no quiero’ pero nadie levantó la mano, todos la pusieron. Es generoso repartir”.
Te podría interesar: Captan a Alejandro Fernández en concierto de Taylor Swift
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.