Recientemente el actor Tom Holland, quien interpreta a Spiderman, se vio involucrado en una pelea en Twitter por culpa a un comentario irónico sobre el primer ministro de la India, Narendra Modi, lo cual fue realizado por una persona con el mismo nombre del actor.
Todo comenzó cuando el historiador británico Tom Holland, que en Twitter se llama @holland_tom, se burló del primer ministro indio, tras haber bautizado un estadio de críquet con su nombre.
«Soy un gran admirador de la modestia de la que hace gala Modi al dar su nombre al estadio de críquet más grande en el mundo», escribió el historiador en la red social.
Tras esta publicación varias personas reaccionaron en la India con el hashtag #BoycottSpiderMan, debido a que confundieron la cuenta de Twitter del historiador con el famoso actor de Spiderman el cual su usuario es @TomHolland1996,
«Es un problema interno para India. Vamos a dar una lección de vida #BoycottSpiderMan», escribió un internauta.
Aunque recientemente el actor Tom Holland activo su cuenta en Twitter para promocionar la nueva secuela de la película, se notó que él decidió ignorar dicha polémica que esta sucediendo en otro país.
En cambio, el historiador pidió perdón con cierta dosis de ironía británica: «Por dios, parece que yo solo he destruido las expectativas del próximo Spider-Man en India».
Te podría interesar: ¿Se hizo otra cirugía Demi Moore? Critican cambios en su rostro
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.