Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pink Floyd pone un ladrillo mas en la pared contra Rusia

Pink Floyd pone un ladrillo mas en la pared contra Rusia
Pink Floyd pone un ladrillo mas en la pared contra Rusia

Uniéndose al repudio generalizado del mundo contra el gobierno de Vladimir Putin, la legendaria banda de rock británica, Pink Floyd, se unió al apoyo hacía Ucrania por la invasión rusa y pone un ladrillo mas a la pared de ese rechazo eliminando toda su música de los servicios de streaming en Rusia y Bielorrusia.

La noticia de esta privación de su amada música a los fanáticos de Rusia, lo hizo la propia banda a través de sus redes sociales, compartiendo un comunicado en donde informa su decisión por eliminar su música de esos países.

Te Puede Interesar: Video: El horror, Rusia presuntamente bombardea hospital infantil en Ucrania

En el comunicado de la inmortal banda se puede leer “Para apoyar al mundo en la condena enérgica de la invasión rusa de Ucrania, las obras de Pink Floyd, desde 1987 en adelante, y todas las grabaciones en solitario de David Gilmour se eliminarán de todos los proveedores de música digital en Rusia y Bielorrusia a partir de hoy”.

Pink Floyd detalló que toda su música, desde 1973 como “The Dark Side of the Moon”, “The Wall”, “Wish You Where Here”, hasta los más recientes, “Home”, “Night”, The Later Years” ya no podrá ser disfrutada tanto en Rusia como en Bielorrusia.

Incluso, para no dejar lugar a a dudas de su inconformidad, informaron que también bajaran el álbum en solitario de David Gilmore, quien lidero la banda tras la salida de Rogers Waters, que lleva por nombre “From Here to Here”.

Gilmour por su parte, lanzó un mensaje en Instagram para pedir que los “soldados rusos dejen de matar a sus hermanos”, mientras que Waters publicó una carta en la que califica como “un error criminal (…) el acto de un gángster” lo hecho por Putin y criticó a los Gobiernos occidentales.

No hay duda de que la voz de Pink Floyd, es una voz contestataria que siempre ha sido escuchada en el mundo, la banda de rock británica fundada en Londres en el año de 1965, es considerada un ícono cultural de la música y una de las bandas más influyentes, exitosas y aclamadas en la historia.

Pink Floyd pone un ladrillo mas en la pared contra Rusia

Más noticias para leer

Internacional

Un ataque realizado por drones ucranianos a una de las mayores refinerías en territorio de Rusia y una fábrica de drones en la provincia...

Internacional

Un atroz ataque presuntamente perpetrado por terroristas, dejó este viernes en Rusia decenas de personas sin vida, al menos 40, y más de 100...

Felipe Carrillo Puerto

La tercera Guerra Mundial se encuentra “a un paso” de estallar, consideró este lunes el presidente ruso Vladimir Putin, al reiterar su advertencia a...

Internacional

Vladimir Putin, lanzó una advertencia contundente a Estados Unidos y sus aliados, el líder del Kremlin afirmó que Rusia está completamente preparada para una...

Anuncios