Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pinocho es nominada a Mejor Película Animada

La película de Guillermo del Toro Pinocho fue nominada a “Mejor Película Animada” en los premios Oscar 2023.

La cinta del director tapatío competirá con Marcel The Selle With Shoes On de Dean Fleischer Camp, El gato con botas: el último deseo de Joel Crawford, The Sea Beast de Chris Williams y Turning Red de Domee Shi en la misma categoría.

Cabe mencionar que se esperaba que estuviera nominada a Mejor Sonido, Mejor Canción Original y Mejor Score, selecciones en las que fue considerada en las listas cortas, sin embargo, no consiguió las nominaciones.

No obstante, Del Toro es uno de los favoritos para obtener el premio en la 95°edición de los Oscar el próximo domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Cabe mencionar que el mexicano ganó los Globos de Oro el pasado 11 de enero y obtuvo la misma categoría en los en los Critics Choice Awards el 16 de enero.

Te puede interesar: Adal Ramones fracasa en televisora y regresa a su antigua empresa

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este martes se dio a conocer las nominaciones de los Premios Oscar 2024, en donde el actor Ryan Gosling fue nominado como Mejor Actor...

Entretenimiento

El sitio Deadline ha revelado que el actor Jacob Elordi será quien interpretará al icónico monstruo de Frankenstein, la nueva adaptación que Guillermo del...

Anuncios