Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Plácido Domingo reaparece tras acusaciones de acoso sexual

Plácido Domingo reaparece tras acusaciones de acoso sexual

Plácido Domingo reaparece tras acusaciones de acoso sexual.- Luego de ser acusado por ocho cantantes y una bailarina por acoso sexual, el cantante reapareció este fin de semana en el festival de Salzburgo en Austria.

Plácido Domingo reaparece tras acusaciones de acoso sexual

Plácido Domingo reaparece tras acusaciones de acoso sexual.

Te puede interesar: Alejandro Fernández y Plácido Domingo cantarán juntos

Nueve mujeres lo acusaron de acoso sexual

Plácido Domingo había cancelado varios conciertos debido al escándalo que se provocó luego de que las nueve mujeres lo acusaran de acoso sexual en un reportaje publicado por The Associated Press.

El tenor fue recibido con ovaciones, alargados y gritos de júbilo por parte de su público que se dio cita para escucharlos cantar en la sala de conciertos de la ciudad austriaca.

Al salir del recinto, Domingo de 78 años, agradeció la cálida recepción de su público en la ópera “Luisa Miller”.

“Ha sido un cariño de todo el público, había una ópera extraordinaria con un cast fantástico y que ha sido verdaderamente una tarde, pues… inolvidable. El público nos ha recibido con cariño a todos y aquí estamos.”

Esta sería la primera vez que el cantante se presenta en concierto luego de las acusaciones de las mujeres que salieron a la luz la semana pasada.

Dos teatros estadounidenses  cancelaron las presentaciones que tenían programadas con Plácido Domingo. Mientras que otras casas de ópera europeas hasta ahora han confirmado presentaciones hasta noviembre de 2020.

El reportaje publicado por The Associated Press detalló las acusaciones de nueve mujeres, las cuales habían iniciado por 1980.

Las mujeres acusaron al tenor de abusar de su poder en la Ópera de Los Ángeles, donde ha sido director general desde hace tiempo, y en otros lugares para obligarlas a sostener relaciones sexuales con él.

Entre las acusaciones destacaron varias llamadas telefónicas, invitaciones a cuartos de hotel y a su casa, besos y contacto físico no deseado.

Te puede interesar: Plácido Domingo responde a acusaciones por acoso sexual

Fuente: Diario MX, TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios