Entretenimiento

Platanito acepta que sí fue a fiesta del narco ‘La Barbie’

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, rompió el silencio y reaccionó a las acusaciones sobre relación con el narcotraficante ‘La Barbie’. Esto luego de que fue mencionado en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández.

Platanito acudió a a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL), en donde fue cuestionado por diversos medios de comunicación sobre su relación con ‘La Barbie’, el cual el admitió abiertamente haber asistido a una de sus fiestas.

“Narran que asistí a una fiesta de “La barbie”, pero bueno, sí, efectivamente creo que así fue”, reveló Platanito.

Pese haber admitido que si acudió a una de las fiestas del narcotraficante, el comediante aseguró que los artistas no se la pasan preguntando a qué se dedican las personas que los contratan.

“Un amigo muy sabio me dijo: ‘cuando vas a la papelería llegas y te preguntan: ¿a qué se dedica o sino no le puedo dar sus copias?’, pues así somos los actores, vamos a donde nos contraten”, añadió el comediante.

Finalmente, sobre Anabel Hernández, Platanito dijo que sabía de ella por ser una gran periodista. Pidió que a la próxima espera que se le mencione en algo más positivo.

“No la conozco pero he escuchado de ella que es una gran periodista. Le mando un gran beso y gracias por mencionarme. Haber si luego, me menciona en otras cosas más tranquilas”, concluyó.

Te podría interesar: Adele se suma a la prestigiosa lista de famosos con espectáculo fijo en Las Vegas

Sigue las noticias en Facebook

Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 1 de diciembre, 2021

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News