Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Platanito acepta que sí fue a fiesta del narco ‘La Barbie’

Platanito acepta que sí fue a fiesta del narco 'La Barbie'
Platanito acepta que sí fue a fiesta del narco 'La Barbie'

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, rompió el silencio y reaccionó a las acusaciones sobre relación con el narcotraficante ‘La Barbie’. Esto luego de que fue mencionado en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández.

Platanito acudió a a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL), en donde fue cuestionado por diversos medios de comunicación sobre su relación con ‘La Barbie’, el cual el admitió abiertamente haber asistido a una de sus fiestas.

“Narran que asistí a una fiesta de “La barbie”, pero bueno, sí, efectivamente creo que así fue”, reveló Platanito.

Platanito acepta que sí fue a fiesta del narco 'La Barbie'

Pese haber admitido que si acudió a una de las fiestas del narcotraficante, el comediante aseguró que los artistas no se la pasan preguntando a qué se dedican las personas que los contratan.

“Un amigo muy sabio me dijo: ‘cuando vas a la papelería llegas y te preguntan: ¿a qué se dedica o sino no le puedo dar sus copias?’, pues así somos los actores, vamos a donde nos contraten”, añadió el comediante.

Finalmente, sobre Anabel Hernández, Platanito dijo que sabía de ella por ser una gran periodista. Pidió que a la próxima espera que se le mencione en algo más positivo.

“No la conozco pero he escuchado de ella que es una gran periodista. Le mando un gran beso y gracias por mencionarme. Haber si luego, me menciona en otras cosas más tranquilas”, concluyó.

Te podría interesar: Adele se suma a la prestigiosa lista de famosos con espectáculo fijo en Las Vegas

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, reveló que ya procedió legalmente contra la persona que lo amenazó de muerte tras hacer un chiste sobre...

Entretenimiento

Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’, reveló entre lagrimas que está a un paso de pisar la cárcel, por hacer un chiste sobre el...

Anuncios