Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pleito de OV7 sí fue por dinero, Julissa lo confirma (VIDEO)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Pleito de OV7 sí fue por dinero, Julissa lo confirma (VIDEO). La creadora de Onda Vaselina reveló que los chicos le dijeron que efectivamente, no les habían pagado.

La creadora del concepto Onda Vaselina-OV7, la actriz y cantante Julissa confirmó que el problema que hubo hace una semana entre ellos sí se debió al incumplimiento de pagos de parte de Bobo Producciones hacia los integrantes de la agrupación.

La mamá de Alex y Benny Ibarra asistió como invitada al programa Ventaneando, donde fue a presentar el libro biográfico que entre ella y su hermana realizaron de su mamá, la también artista Rita Macedo, en el cual comparten fotografías y aspectos que fueron importantes en la vida de su madre.

Sin embargo, durante su presencia en el programa no se pudo dejar de hablar del tan misterioso y mediático pleito que enfrentaron los integrantes de OV7 hace una semana, que dejó a todos con la intriga de saber qué fue lo que realmente sucedió.

Pleito de OV7 sí fue por dinero, Julissa lo confirma (VIDEO)

En el programa, la actriz, cantante y productora, reveló que fue el propio Oscar Schwebel quien le confirmó lo que había sucedido y el motivo de todos los problemas que originaron la pelea y el enojo del público contra el dueño de Bobo Producciones, sin embargo aseguró también que “ya se contentarán”.

“Cuando hay problemas, yo le digo (a Oscar): ‘Hay chismes, ¿qué pasa?’. Entonces él me escribe y me dice: ‘pues es que no nos querían pagar, pero ya se arregló todo”.

Julissa dijo que ella prefiere no estar al pendiente de las cosas que suceden al interior del grupo o de lo que hacen, así como tampoco se enteró de que abuchearon a Ari Borovoy en un concierto del 90’s Pop Tour tras la pelea.

“Siempre he tratado de no saber mucho de lo que hacen, porque bueno, como quiera siempre es una cosa que me va a afectar”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace seis meses la integrante de OV7, M’Balia Marichal, contrajo nupcias por segunda ocasión con Alejandro Tinajero, quien es un hombre transgénero, pero ahora...

Entretenimiento

M’Balia Marichal, hermana de Kalimba e integrante de OVZ, se casó con su pareja trans, Alex Tinajero, en San Miguel de Allende, Guanajuato. La...

Entretenimiento

A pesar de que Ari Borovoy no ha confirmado su participación en la bioserie que contará la historia de OV7, en esta ocasión su...

Entretenimiento

Erika Zaba reveló la fecha de su regreso a los escenarios con OV7, luego de que a inicios de este año los integrantes de...

Anuncios