Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Podría haber cambios en la revista ‘TV Notas’ por nuevos dueños

Podría haber cambios en la revista 'TV Notas' por nuevos dueños
Podría haber cambios en la revista 'TV Notas' por nuevos dueños

El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la revista de espectáculos, TV Notas, una de las más vendidas en México, tiene un nuevo dueño.

A través de su programa de YouTube, Adolfo Infante informó en exclusiva quien es el nuevo dueño de la popular revista, el cual era parte del Grupo Notmusa.

“Estoy en condiciones de decirles quienes son los nuevos dueños”.

El nuevo dueño es Oliver Fernández, propietario de OFEM Media Group, además de señaló que huvo una junta en las oficinas de Notmusa para informar del cambio.

“Sé que ya tuvieron la junta con el equipo de la revista TVNotas, son gente seria, gente que está incursionando en el mundo editorial, en el mundo digital del info–entretenimiento, ellos están más pegados a la onda de la política. No sé que cambios habrá… Va a haber una transición suave y que se evaluará cada uno de los puestos”, expresó Adolfo Infante.

¿Cuando salió TV Notas?

TVNotas es una de las revistas más populares en el mundo del espectáculo y la más vendida en México.

Su primera edición fue el 10 de junio de 1994, bajo el nombre de ‘TVNotitas, te damos toda la televisión’, constaba de 80 páginas y era publicada cada dos semanas.

En el primer número apareció Eduardo Palomo en la portada y con un costo inicial de tres pesos. En 1996 la revista cambió de nombre a TVNotas.

Te podría interesar: ¡Mañana! Peso Pluma y Bizarrap harán colaboración

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La exconductora de Ventaneando, Atala Sarmiento, dio a conocer por medio de sus redes sociales que demandó a la revista TV Notas por filtrar...

Anuncios