Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Podría ser naca pero no ratera”, Laura Bozzo tras sus adeudos

Laura Bozzo habló sobre sus adeudos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y dijo “puede ser que sea naca, pero ratera jamás”.

La peruana escribió mensajes desde su cuenta de Twitter en los que pide ayuda y justifica el motivo por el que no ha pagado al SAT una deuda de 12 millones pesos.

“Siento no haber cumplido. Entendí que tenía tres años para hacerlo”, escribió en Twitter en referencia a su millonaria deuda.

Cabe mencionar que las autoridades no acusaron a la peruana de incumplir con su deuda sino de haber vendido un inmueble que servía como garantía de la deuda que tiene con el SAT.

La conductora dijo que está buscando vender su departamento en Acapulco para pagar su deuda a las autoridades hacendarias.

Bozzo respondió a una usuaria que la llamó “vulgar” y es que la peruana dijo “puede ser que sea naca, pero ratera jamás”, escribió

Hasta el momento la peruana no emitió algún comentario sobre el fallo a favor de Gabriel Soto e Irina Baeva en la demanda que la pareja interpuso en su contra por “difamación”.

Te puede interesar: 10 implicados en caso Inés Gómez Mont y Álvarez Puga serán detenidos

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora peruana, Laura Bozzo, denunció públicamente a Belinda por dejarla con la obligación legal de una deuda de más de un millón por...

Entretenimiento

La polémica conductora, Laura Bozzo, decidió cortarse su cabello frente a la cámara y compartirlo en redes sociales en solidaridad con las mujeres iraníes....

Anuncios