Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Polémica: Julieta Venegas es criticada por colaboración musical con Julieta Venegas

La colaboración de Julieta Venegas y Bad Bunny se volvió tendencia en redes sociales, debido a que consideraron que unir ambos géneros es mala idea.

Según información el nombre de la canción es “Lo siento BB:/” y el productor es Tainy, quien confirmó que el tema será el primer sencillo de su disco “Mas Flow”.

“Cuando LunyTunes me firmaron estaban terminando y entregando Mas Flow 2, desde ese día siempre soñé con tener mi Mas Flow. Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer, gracias Benito (Bad Bunny) por ser LA BESTIA, por confiar en mí y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti a Julieta Venegas por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño”, se lee.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales lamentaron que la cantante se haya involucrado con Bad Bunny , no obstante, otros consideran que es una oportunidad para que Venegas cree nuevas versiones de sus temas.

Te puede interesar: Involucran a Luis Miguel y Alejandra Guzmán en los Pandora Papers

(Con información de El Universal)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Julieta Venegas ofrecerá un concierto masivo gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo sábado 16 de marzo a las 18:30...

Entretenimiento

Poco se sabe de la vida privada de la cantante Julieta Venegas, y por primera vez se abrió hablar de ella durante una entrevista...

Anuncios