Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Policías llegan a casa de Britney Spears tras llamado al 911 de sus fans

Policías llegan a casa de Britney Spears tras llamado al 911 de sus fans
Policías llegan a casa de Britney Spears tras llamado al 911 de sus fans

Britney Spears encendió las alertas en redes sociales después de que su cuenta de Instagram desapareciera, por lo que sus seguidores no dudaron en llamar a la policía para que acudiera a su domicilio y verificaran si estaba en peligro.

Según el portal TMZ, las autoridades les dijeron que Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram en algún momento de las últimas 12 horas, y pese a que no es la primera vez que lo hace, sus incondicionales se alarmaron esta ocasión y creyendo que estaba en problemas llamaron a la Oficina del Sheriff de Ventura County.

Los agentes de la oficina del alguacil fueron a la casa de la cantante y determinaron que no había razón para creer que estaba en peligro, pero hasta el momento se desconoce si hablaron con Britney directamente o si alguien más les aseguró que estaba bien.

El incidente se presenta luego de que Britney fuera vista en un restaurante local donde los testigos nos dicen que se volvió “maníaca”, frustrando a su esposo, Sam Asghari, hasta el punto de levantarse e irse. A la postre, se difundió un video en el que se observa a Spears sola y balbuceando en la mesa.

La artista de 41 años recientemente cambió su nombre en su cuenta de Instagram a River Red y para anunciarlo publicó un video bailando con la frase: “Cambié mi nombre a River Red… no subestimes el poder de la pureza”.

Cabe señalar que el nuevo nombre con el que se identifica a la princesa del pop hace referencia a una película cuya trama está centrada en la historia de un hombre que experimenta culpa luego de quitarle la vida a su padre abusivo, esto lo hace con el fin de proteger a su hermano menor y terminar con un círculo de violencia, motivo por el que sus fans también mostraron preocupación ante esta acción.

Te podría interesar: Gerard Piqué y Clara Chía publican su primera foto juntos

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico,...

Entretenimiento

Britney Spears tiene la intención de reparar y restablecer las relaciones con su familia, y ha estado acercándose a ellos durante semanas. De acuerdo...

Entretenimiento

Britney Spears continúa provocando todo tipo de reacciones con su libro de memorias, “La Mujer en Mí”, en el que brinda una visión más...

Anuncios