Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Polo Morín termina su relación con Lambda García

Polo Morín termina su relación con Lambda García

Polo Morín termina su relación con Lambda García, así lo anunció el actor en su cuenta de Twitter y pidió que no se le cuestionara más sobre la situación, sin dar más detalles.

El mismo Polo pide respeto a su duelo, así como a su ex pareja dando a entender que el ya se encuentra en una nueva relación.

Polo Morín confirma truene con Lambda García

El actor que aparecerá en la serie “Sin miedo a la verdad”, producción de Rubén Galindo y que se estrenará el próximo 8 de octubre escribió

“De la manera mas respetuosa les quiero pedir que no me pregunten ya, ni me manden cosas relacionadas con mi relación pasada. Eso ya se terminó, y pido respeto a mi duelo y mi proceso, de la misma forma en que pido respeto para su nueva relación. Gracias”, publicó.

Cabe mencionar que los actores siempre manejaron muy herméticamente su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

::: Don’t mess with the cool guys…

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia) el

Rumores de separación

Tras los rumores que indicaban que su relación con Lambda García había llegado a su fin, Morín habló de cómo se encuentra en el amor.

El actor de “Tenías que ser tú” asegura que actualmente se encuentra feliz, sin profundizar sobre el tema.

“Nada, no puedo decir nada. Nunca lo he comentado, ni me interesa habla de ello. Yo estoy súper contento, siempre he estado súper contento. Mi vida personal es personal y ahí se queda”, respondió ante los cuestionamientos del programa “Intrusos” de Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Usa tu sonrisa para cambiar el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.

Una publicación compartida por Polo Morin (@polo_morin) el

Relación al descubierto

En dicha emisión recordó que hace unos años su cuenta fue hackeada, motivo por el cual su relación con el actor quedó al descubierto.

“Hoy en día le puede pasar a un chavo lo mismo en su casa y es esto, a decir: ‘yo también me acosté a mi casa a llorar a decir qué me pasó’, pero me paré al siguiente día a trabajar y aquí estoy”, comentó.

A Polo le parece triste que se hagan esas cosas (hackear) porque es una invasión a la privacidad. “Lo que hace cada quien es su cuarto es su problema”.

Más noticias para leer

Virales

Cachado “con las manos” en la masa, un infiel sujeto sufrió los momentos mas bochornosos de su vida, cuando su esposa lo descubrió en...

Entretenimiento

Este lunes el conductor de televisión Lambda García, anunció su retiro del programa Hoy, por lo que fue recibido con un homenaje por parte...

Anuncios